Las 3 novelas de la Feria del Libro 2017 que debes leer

Pila libros feria del libro

Hoy os traemos 3 libros actuales recomendados de la Feria del libro 2017. Como sabéis, durante estas fechas en varias ciudades de España hay numerosos puestos con libros para festejar esta tradicional fiesta y acercar más la literatura a sus habitantes. Una de las más conocidas es la Feria del Libro que tiene lugar en Madrid, en el Parque del Retiro. Este año nos hemos acercado a ella y entre todas las nuevas novelas que han pasado por nuestros ojos, hemos elegido algunas. Estos libros nos han llamado realmente la atención y por eso, queremos compartirlo con vosotros. Aquí van:

País de paso y País de destino de Laura Girón

[amazon_link asins=’8494575740,B0747RSFSS’ template=’ProductGrid’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’98fccab1-4b0a-11e8-86ff-65e6a06583db’]

Es una bilogía, y como tal, la historia se desarrolla en dos libros. Es una historia de amor que comienza en verano. En ella, Helena se deja llevar por Alejandro. Al inicio la protagonista nos avisa de que va a sufrir, pero, a pesar de ello, prefiere vivir la intensa historia de pasión durante un mes. Decide dejar de lado su vida rutinaria y aburrida para sentir las cosas nuevas que Alejandro le ofrece.

Al final de ese intenso mes, es inevitable y Alejandro acaba yéndose de su vida. En el segundo libro, Helena tendrá que vivir con su torturador recuerdo.

El relato cuenta cómo es el después de un gran amor que le cuesta olvidar. Es la vuelta a la rutina, a su ciudad y a su vida normal. ¿Volverá a decidir seguir a su corazón?

 Hijos del nilo de Xavier Aldekoa

 [amazon_link asins=’8499425917′ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b867d9f8-4b0a-11e8-8057-15aeb61e6249′]

Este libro nos da una visión de África más real, de la de verdad. Nada que ver con la que se transmite a través de la tele. Son historias reales y cortas que se desarrollan alrededor de este río tan importante como es el Nilo. Habla de magia, de política, de las costumbres, de los hombres y las mujeres que lo rodean. Una novela que debe ser leída, ya que el autor la escribe con la información de sus experiencias durante los meses de viaje en este continente. Muy interesante y recomendable para leer en cualquier momento que tengas. 

 Bib-rambla, el silencio habitado de las casas

de Antonio Andújar

[amazon_link asins=’8491754652′ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d16f531b-4b0a-11e8-be9a-5f03510d4b48′]

Esta novela está ambientada en Granada, donde transcurre toda la historia. Explora la psicología de sus protagonistas adentradose en dramáticas situaciones en dos tiempos diferentes. El punto en común de los personajes es la casa de Bib-Rambla, desde donde podemos empezar a ver cuál es la trama que los une. Parece un libro muy prometedor que merece ser leído.

 

Si habéis tenido la oportunidad de comprar alguno de estos libros recomendados de la Feria del Libro 2017, ¡contádnos qué os han parecido en un comentario! Nos encantaría saber vuestra opinión. Además, aquí podéis leer otras novelas recomendadas si os habéis quedado con ganas de leer más 😉

Etiquetado: / / / / / /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: