3 Top libros que hemos leído en septiembre 2017

libros top

¡Llegamos justitos! En este nuevo artículo te contamos los 3 top libros actuales recomendados que más nos ha gustado leer en septiembre de 2017. Como ya sabes, este mes hemos inaugurado la categoría de libros de ciencia-ficción en el blog. Nuestra comunidad crece y queremos poder recomendarte novelas de diferentes géneros literarios. Hoy te traemos un título de este género, otro de autoayuda y el último es un cuento para niños muy educativo. Sigue leyendo para descubrirlos 😉

¿Qué top 3 lecturas recomendamos?

Septiembre ha sido un mes un poco flojito para la lectura en nuestra casa. Pero no por ello el top novelas que recomendamos que este mes leas se deja de hacer. Eso sí que no. Siempre hay tiempo para leer, sea en el bus/metro, por la noche antes de dormir, durante el finde una hora entre una actividad y otra, en el baño…

Ya os hemos contado nuestro secreto para sacar tiempo para leer. Ahora os contamos qué es lo que hemos leído:

Consigue un TUP, viajarás de Tony Jim

[amazon_link asins=’B071G1BK5G’ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3beecf7e-4b0b-11e8-8210-873b4995bcbf’]

Esta es la última reseña que hemos hecho recientemente. Es nuestro primer libro de ciencia ficción (ya lo hemos dicho algunas veces antes ¿no?) y ha sido una buena forma de iniciarnos. Es una historia original y rápida de leer. Te dejamos aquí la reseña completa.

Zee, la abeja de la pasión

[amazon_link asins=’1976430496′ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b206e86-4b0b-11e8-a44c-35b625dbd05e’]

Uno de los libros recomendados de autoayuda y superación personal que más nos ha gustado leer. Es un relato corto en el que un padre le cuenta a su hijo cómo seguir el zumbido de lo que te apasiona. Nos ha gustado particularmente por lo sencillo que es su lectura. Cuenta cómo un abogado de éxito no es feliz y cómo descubre que lo suyo es hablar de vinos. Tal cual, y la historia funciona. Aunque como es obvio es una fábula de autoayuda , no es una historia real. Pero la enseñanza se ve claramente. Te recomendamos que lo leas, además es un libro gratis. Así que no pierdes nada. Lo puedes descargar directamente pinchando aquí. 

Somos maravillosos ¡1,2,3!

libros top

Para terminar esta selección top novelas que hemos leído en septiembre, te recomendamos este cuento para niños. Es cortito y la temática es muy especial: explica el autismo de manera sencilla. Es un cuento por y para niños que en su entorno tienen amiguitos con este “trastorno”.

La sensibilidad con que cuenta lo que es, es simplemente perfecta. Fomentar la tolerancia es una de las principales características que debería tener un cuento y éste lo tiene. Nuestra frase favorita de esta historia es ” No es que no le gustes, es que a veces tarda un poco en contestar, pero siempre lo hace”. 

Te recomendamos que lo leas, y si hay niños en tu casa que se lo dejes leer. Es un tema del que se debería hablar con toda naturalidad con ellos. Puedes descargarlo gratis en formato Kindle pinchando aquí.

Y hasta aquí el top libros de septiembre. También te pueden gustar Las 10 novelas más leídas del verano 2017, Recomendaciones de libros para que leas este otoño y Nuevas novelas para leer en octubre 2017.

 

Etiquetado: / / /

2 comentarios en «3 Top libros que hemos leído en septiembre 2017»

  1. Muchas gracias por la reseña y recomendación de mi libro. Apenas me lo acabo de encontrar buscando en google mi nombre. Gran trabajo en su blog. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: