5 novelas eróticas para leer esta misma tarde

¡Hola, lector! Hace tiempo que no hablamos de libros actuales recomendados eróticos porque hemos estado leyendo otros géneros. No obstante, hoy queremos recuperarlo y recomendarte 5 novelas eróticas que nos han llamado mucho la atención y que, aparentemente, están teniendo éxito. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Carlota y el cactus rojo de Andrea Longarela

Esta novela nos ha llamado la atención por tratarse de un amor más o menos adolescente. Ese amor que te da ternura y piensas “qué bonito y qué tiempos aquellos”. Es una historia un poco light en cuanto a erótica se refiere (para aquellos a los que les guste más este estilo).

Sinopsis:

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!

Mantendré las luces encendidas para ti de Cherry Chic

Para todos los que son fan de la escritora Cherry Chic. Con esta nueva novela nos descubre una historia de amor (y sexo) que te llega y conmueve. 

Sinopsis:

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.

El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.

Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

D.O.M de Verónica A. Fleitas Solich

Precio: Consultar en Amazon.es

No conocemos mucho a la autora pero por las opiniones que hemos podido conocer nos ha parecido un libro bastante interesante. Quizás este sea el libro que a primera vista desprende más erotismo. La historia transcurre en Rio de Janeiro entre la política, las favelas, la violencia, el narcotráfico… 

Sinopsis:

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje.

Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella.

El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite.

En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas.

Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas.

D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

No hay reglas para olvidar de Iris T. Hernández

 

Sinopsis:

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino.

El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés.

Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose.

Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí?

Si quieres saberlo, déjate llevar…

La última noche contigo de Mabel Díaz

Sinopsis:

Derek es un prestigioso fotógrafo inglés al que sólo le interesan dos cosas en la vida. Su carrera profesional y las mujeres. Nunca se ha enamorado y no tiene intención de descubrir qué se siente estándolo.
Rebeca es enfermera en un hospital de Madrid. Ella sí sabe lo que es estar enamorada, pero no quiere repetirlo. Su corazón ahora está blindado.
Cuando el destino los pone cara a cara surge una irresistible atracción. Rebeca luchará contra ella con todas sus fuerzas. Derek la perseguirá sin descanso, pidiéndole sólo una noche.
Puede que una noche no signifique nada…o que sea el comienzo de todo. 

También te puede gustar:

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.