Cajas mensuales: ¿qué son?

Bookbox, cajas literarias o cajas mensuales están empezando a ser conocidas formas de recibir libros en casa cada mes. Estos libros suelen ser novedades literarias seleccionadas con mucho cariño, y en algunas ocasiones, suelen estar muy personalizadas. Por eso hemos decidido crear nuestra propia caja literaria. En ella vamos a enviar cada mes una novela negra, otros una novela romántica, novela juvenil, novela histórica, libros de humor, etc. 

Es una forma muy cómoda de descubrir libros que quizá no hubieras descubierto por ti mismo, ya que existe una catálogo enorme de novelas y, a veces, es difícil escoger.

Las novelas que enviamos suelen ser novedades, o al menos, que hayan sido publicadas en los últimos 6 meses. Por lo que tranquilo, en un principio no vas a recibir un libro que hayas leído anteriormente. Y si es el caso, puedes escribirnos a contacto@ponunlibroentuvida.com y lo solucionamos 🙂

cajas literarias mensualesTe contamos un poco más sobre lo que recibirás con nuestra caja literaria:

Imagina tener una cita a ciegas. Y que sea con un libro del que no sabes ni el género ni el título. Sólo que es un libro que alguien de confianza ha leído y te lo recomienda porque le ha gustado.

Imagina que esto ocurre cada mes. Y que te sorprende por la buena historia que te han recomendado. 

Hazlo realidad con lo que te vamos a mandar mensualmente:

  • Libro sorpresa del mes.
  • Complementos relacionados con la novela.
  • Café o té (varía según el mes).
  • Algunas cositas más que son secreto hasta el día que abras la caja.

Ahora imagina que además ayudarás con cada caja a que personas menos afortunadas porqueno donaremos 0,50€ de cada caja comprada a causas sociales que apoyan la alfabetización de colectividades con pocos recursos.

¿Te apuntas?

Si tienes alguna pregunta más puedes consultarla en la página de nuestra tienda ¿Dudas? en la que tratamos de responder a todas las cuestiones que nos han planteado nuestros suscriptores anteriormente.

 

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.