bookbox españa

Bookbox, cajas literarias o cajas mensuales están empezando a ser conocidas formas de recibir libros en casa cada mes. Estos libros suelen ser novedades literarias seleccionadas con mucho cariño, y en algunas ocasiones, suelen estar muy personalizadas.

Suscríbete aquí

* indicates required

 

Hay cajas mensuales de novela negra, otras de novela romántica, novela juvenil e incluso de cuentos para niños. Pero en España hemos visto que no es un concepto muy desarrollado y nos gustaría que lo descubrieras con nosotros.

Es una forma muy cómoda de descubrir libros que quizá no hubieras descubierto. Existe una catálogo enorme de novelas y, a veces. es difícil escoger una. Bookbox

Normalmente las cajas de productos que se reciben todos los meses son de productos de alimentación, de belleza, para nuestras mascotas pero… ¿por qué no de libros?.

Por eso hemos pensado en llevar a cabo el proyecto de Pon un libro en tu vida box (es decir, una caja literaria con un libro seleccionado por nosotros). Queremos enviarte una caja mensual con una novela recomendada y algún detalle más, pero necesitamos tu ayuda.

Hemos creado una encuesta para que nos digas más sobre ti y podamos enviarte algo que realmente te impresione.

Así que ve a nuestra encuesta y cuéntanos todo lo que quieras que sea este proyecto. Lo que nos une a ti es el amor por la lectura, y con esto harás que estemos más cerca 😉 

Por último, nos gustaría contarte la mecánica de las cajas mensuales: normalmente te suscribes en la página web y elige la modalidad que desees.

Esta modalidad es mensual, trimestral o anual. En ocasiones se hacen descuentos si contratas más de 3 meses. En otras ocasiones algunas también da la opción de pedir una sola caja sin tener que suscribirte mensualmente (aunque suele costar un pelín más). 

Aquí te dejamos el enlace a la encuesta. También puedes dejarnos un comentario en este artículo o enviarnos un mensaje en nuestra pagina de contacto. A todos los que nos ayuden les enviaremos un descuento para la primera caja mensual que enviemos 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *