Crónica ministerial de Teresa Hernández

Hoy os traemos la reseña de uno de los últimos libros de humor que hemos leído. Una novela de Teresa Hernández que promete hacerte olvidar el mundo por un rato. 

Sinopsis:

La vida de Ángela resulta de lo más convencional. Es madre de dos hijos, una adolescente y un pequeño, esposa de un fiscal y funcionaria del ministerio de hacienda. En el trabajo pasa el tiempo tramitando expedientes de compras y lidiando con compañeros peculiares que casi siempre resultan molestos. El ministerio es un lugar aburrido y casposo a menos que se vea a través de un cristal especial, por eso ella prefiere ponerse unas gafas que convierten lo que es gris en azul turquesa.
Crónica ministerial virada en turquesa es un relato que muestra la cara más divertida de la vida cotidiana.

Precio: EUR 14,25
Precio recomendado: EUR 15,00

Lo que nos ha parecido Crónica ministerial

Comenzamos la lectura del libro poniéndonos en la piel de Ángela, una mujer normal que podríamos conocer cualquier día en cualquier momento. Quizá por esto no hemos empatizado mucho con ella en algunas ocasiones. La trama llega a ser un poco desconcertante, a veces no parece muy verídico (aunque en otras sí).

Pero de vez en cuando sueltas varias carcajadas con las salidas de tono de varios personajes. En cuanto a la historia y la trama, podemos decir son entretenidas sin ir más allá. Los personajes son sencillos y no evolucionan mucho durante todo el relato.

¿Lo recomendamos?

No está mal como lectura para pasar el rato, cumple la función de entretener. Aunque en algunas partes del relato perdíamos un poco el hilo y hemos tenido que releer la página de nuevo para situarnos. 

Gracias a su autora por hacernos llegar una copia.

También te puede gustar:

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.