Haz que cuente de Raquel Attard

¡Hola, hola! Hoy venimos con la reseña de la novela romántica Haz que cuente de Raquel Attard. 

Por si no la conoces, Raquel es una autora con 5 libros ya publicados que se está haciendo un buen rinconcito en este género literario. Haz que cuente forma parte de una trilogía, el segundo es Bendita Locura y el último Te lo concedo

Sinopsis de Haz que cuente:

Esta soy yo: Valeria, 28 años. Abogada. Soltera y sin compromiso. Con un ex complicado, un primo metomentodo y un amigo que me gustaría que fuera algo más. Pero es que… ¡Nico no sabe lo que quiere ni aunque se lo pongan delante! Y… de pronto, aparece Oliver. Un chico tan alegre y optimista que te conquista en un suspiro. Todo va como la seda hasta que Nico empieza a dar señales de vida y, entonces, lo que parecía fácil se vuelve algo complicadito…Una mujer dividida entre lo que siempre ha querido y lo que realmente quiere. Un amor seguro y otro que la desafía. ¡Adéntrate en el mundo de Valeria! Una novela romántica contemporánea para reír, reflexionar y sumergirte entre sus páginas. ¡Te enganchará!

Haz que cuente
  • Attard, Raquel (Author)

Lo que nos ha parecido:

Comenzamos con la historia y la trama. Nos ha parecido interesante las idas y venidas de Valeria con Oliver y Nico. Al principio parece predecible lo que va a pasar… pero no ( y esto no es un spoiler). Sí que tenemos que matizar que en algunos momentos perdíamos el hilo con los pensamientos de la protagonista. Pero nada grave. Se sigue fácil y la hemos disfrutado. Aunque vivir una historia pre-pandemia nos ha dado nostalgia (snif snif).

La forma de escribir de la autora, Raquel, es fresca y sencilla. En ocasiones es algo escueta pero comunica bien la trama. Es posible que esto solo ocurra en este libro y los dos siguientes de la trilogía ni lo notemos. Cuando los leamos te lo contamos.

En cuanto a los personajes, muy bien elaborados y totalmente creíbles. Nos han gustado mucho Nico y Olfo, además del de Valeria. Nada que objetar ni añadir en este aspecto.

Como conclusión general te podemos decir que nos ha gustado leerlo, con algunas cositas que pulir pero merece la pena darle la oportunidad a esta historia. Para antes de dormir es perfecto al ser lectura ligera.

Gracias a Raquel por hacernos llegar el ejemplar. 

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: