Libro gratis del mes

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para recibir este libro gratis. Es un libro de dominio público, lo que significa que es legal compartirlo. ¡Que lo disfrutes!

Resumen de la novela gratis de Alejandro Dumas “El tulipán negro”

«Un hombre ha recibido siempre del cielo mucho para ser feliz, bastante para no serlo.»

El tulipán negro (La tulipe noire) es una novela histórica que comienza con el linchamiento del ministro holandés Johan de Witt, un hecho histórico, y se desarrolla los meses siguientes al asesinato.

Los hermanos De Witt, protegidos del gran rey Luis de Francia, encuentran la muerte a manos de la enloquecida población de La Haya, que los cree culpables de conspiración. Pero antes de morir dejan a su ahijado Cornelius unos comprometedores documentos que lo llevarán a la cárcel. Allí, en compañía de la joven Rosa, se afanará en conseguir lo que más desea en el mundo: el bulbo del tulipán negro.

El tulipán negro reúne los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde la primera página y sumergirlo en la tumultuosa sociedad holandesa de finales del siglo XVII. Dumas despliega así su habitual talento narrativo en una novela de intriga extraordinaria.

¡Se nos olvidaba! Recibirás el libro en unas pocas horas (te lo enviamos personalmente, nada de máquinas o robots). 

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.