Libros Actuales Recomendados

En esta página del blog vamos a ir añadiendo día a día reseñas de todas las novelas que hemos leído. Todos los libros actuales recomendados que aquí aparecen son de cualquier temática:

  • Novela romántica. Aquellos libros de amor que nos han emocionado.
  • Novela de ficción. Historias que nos han transportado a otros lugares.
  • Libros de humor. Para pasar un buen rato y reírnos, que es muy sano.
  • Novela negra. Relatos que sacan nuestro lado detectivesco.
  • Cuentos infantiles. Para los niños y no tan niños.
  • Libros de ciencia-ficción. Viajar a otras realidades es posible gracias a este género literario.
  • Libros de autoayuda. Para conseguir lo que nos propongamos o solucionar aspectos de nuestra vida que no nos gustan.
  • Libros gratis (o de dominio público). Hay novelas clásicas que son de dominio público y por tanto, podemos leerlas sin coste.
 

También vamos a poner en marcha el proyecto de nuestras cajas mensuales, las cuales consisten en un servicio de suscripción por el que cada mes te enviaremos una de las novelas actuales recomendadas a casa. De esta manera descubrirás un nuevo libro cómodamente, así como disfrutarás de la sorpresa porque el título será secreto hasta que abras el paquete. Si quieres saber más puedes ir a nuestra sección Cajas mensuales y apuntarte en la lista para cuando esté lista para ser lanzada.

Por otro lado, si crees que algún libro de los que has leído debería estar en esta sección, contacta con nosotros y dínoslo. Nos encantará leerlo e incluirlo en nuestro blog. Iremos añadiendo todos los que nos sugiráis con mucho gusto siempre y cuando no estén repetidos o sean de las temáticas que reseñamos en el blog (como ya hemos mencionado antes: novela romántica, novela negra, libros de autoayuda, libros gratis, novela histórica, novela de ficción…)

Adelante, ve y elige uno de los libros actuales recomendados que más te guste ¡Que comience la lectura!

*Si eres una editorial o un escritor y quieres que leamos tu libro y lo reseñemos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros mandándonos un email a info@ponunlibroentuvida.com. Recuerda enviarnos la siguiente información: nombre de la obra, género literario, resumen, extensión y cualquier otro material adicional que creas oportuno y que nos pueda interesar. De esta manera podremos decirte si el libro encaja con nuestra temática y con nuestra comunidad 🙂