novelas recomendadisimas

¡Feliz domingo, lector!

Octubre nos ha pillado de lleno con sus virus y nos ha secuestrado unos cuántos días… Pero hemos aprovechado los momentos de “lucidez” para leer algunos libros recomendados que te traemos en este artículo. Dos de ellos son del club de lectura y otro es un cuento para niños que nos mandó su escritora con mucho amor ❤️ Esperamos estar mejor en noviembre para poder leer más libros de nuestra lista de pendientes y recomendártelos 😉 Ahora te dejamos con los 3 títulos recomendadísimos que debes leer porque han sido muy entretenidos de leer.

Recuerda suscribirte a nuestra caja literaria que comenzará pronto

¿Cuáles son estas novelas que recomendáis?

Más allá del invierno de Isabel Allende

isabel allende mas alla del invierno

Este título lo hemos leído en el club de lectura de septiembre. Es la primera novela de Isabel Allende que leemos (y la última que ha publicado) y nos ha parecido una buena historia en general. Aunque nos han hablado de otras novelas suyas que parecen más “profundas”. Tendremos que leer otro de sus libros recomendadísimos para poder comparar (si nos quieres sugerir uno dínoslo en un comentario más abajo). Pero si quieres saber mejor cuál es nuestro opinión completa sobre este en concreto, te recomendamos que vayas a la reseña que publicamos hace poco. Puedes leerla pinchando aquí. 

Los ritos del agua de Eva Gª Sáenz de Urturi

grupo de lectura

Es de los libros recomendadísimos que nos paramos de hablar. A todo el que nos pregunta se lo mencionamos como novela imprescindible en su librería. Nos gusta mucho la trama que ha creado la autora y no podemos “desengancharnos”. Que será lo que tiene que además lo hemos leído en el club de lectura también ;). Y por cierto el foro ya está abierto para comentarla. Puedes publicar tu comentario por aquí y puedes leer la reseña de la primera parte de la trilogía por allí.

Para siempre de Camino García

cuentos infantiles

Es el último de los libros recomendadísimos que hemos leído en octubre y nos ha FAS-CI-NA-DO. Con mayúsuculas y todo. Es un cuento para niños muy educativo en el que se trata el tema de la muerte explicada para niños. Es precioso y le hemos dedicado una reseña completa aquí para que sepas de qué trata. Nosotros ya lo tenemos en nuestra librería guardado a buen recaudo, no nos vamos a deshacer de él por nada del mundo. A veces no es fácil entender la muerte ni en el mundo de los adultos, así que para los niños será mas complicado. Este cuento es una buena ayuda, gracias a Camino por enviarnos “Para siempre” 😉

Y hasta aquí los tres libros recomendadísimos que te aconsejamos leer en cuanto puedas. También te pueden gustar Halloween 2017: 5 novelas de miedo que debes leer, 5 cuentos infantiles para leer en Halloween y Premio Planeta 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *