Descubre las novedades literarias de diciembre de 2020 ¡No te lo pierdas!

Llegó el mejor mes del año y… ¿estás listo para sumergirte en la lectura de tu género literario favorito? ¡Enhorabuena! Te traemos la mejor selección de las novedades literarias de diciembre del 2020, así es, novelas de ficción, novelas románticas o novelas negras, todas ellas te las presentaremos ahora. Sigue leyendo y conoce la sinopsis (sin spoilers claro) de los mejores libros que estarán disponibles durante este mes.

Novedades novela ciencia ficción de diciembre de 2020

Comenzamos las novedades literarias de diciembre de 2020 con este género literario que tanto nos hace fantasear con lo que podría pasar en el futuro.

Danger 2: Burnt de Laura Sánchez Herráez

Cuando el pasado, presente y futuro se entrelazan ¿Cuáles serán las consecuencias?

De la escritora Laura Sánchez Herráez te presentamos el libro “Danger 2 Burnt” o “Peligro 2 Burnt” esta novela representa la continuación de la saga Danger de la autoría de esta escritora. Un libro lleno de interrogantes y suspenso que a simple vista no pareciera tener fin. Narra la historia de Jandro y su equipo que buscan con mucho empeño rescatar a Alicia del inminente PELIGRO. Es un rescate contrarreloj, por eso, a medida que la trama se desenvuelve ven la necesidad de tomar medidas desesperadas, y más aún, sabiendo de lo que Alicia es capaz de hacer.

Además, para añadirle un poco más de suspense, Jandro y su equipo no serán los únicos que estarán buscando desesperantemente a Alicia, ya que un personaje totalmente nuevo y desconocido entra en escena y nadie conoce sus verdaderas intenciones. Sumérgete en esta lectura descubriendo como los sentimientos de Jandro y Alicia se van materializando poco a poco desconociendo el peligro que corren por sus sentimientos y acciones ¿estarán dispuestos a pagar el alto precio del amor?

Danger 2: Burnt
  • Sánchez Herráez, Laura (Author)

Soy leyenda de Richard Matheson

Un superviviente, una leyenda

Del escritor Richard Matheson te traemos unos de los mejores clásicos de ficción del siglo XX; I am Legend o Soy leyenda en español. Un poderoso libro que ha llevado su historia al séptimo arte, la última película de las tres que fueron inspiradas por este libro la protagonizó el famoso actor Will Smith. La tierra, planeta que llamamos hogar, ahora solo habita a cientos de miles de humanos vampiros, y nuestro protagonista Robert Neville, el único humano superviviente que quedo tras la guerra bacteriológica que se desato en una era de avanzas médicos impresionantes.

Robert se dedica no a vivir sino a sobrevivir todos los días, (sobre todo en las noches) matando a la mayoría de los humanos vampiros monstruos que están sedientos de sangre humana, mientras lucha con su verdadero monstruo; la soledad. Revive esta historia llena de reflexiones sobre como la soledad y el aislamiento puede cambiar y trastornar de inmediato lo que consideramos normal y anormal. Ahora puedes hacerlo leyéndolo con este libro disponible en Amazon.

Rebajas
Soy leyenda (Ciencia Ficción)
  • Matheson, Richard (Author)

Superior de Ibai Rolando

El 1% de la sociedad sobrevivió al cataclismo ¿sobrevivirán al fascismo y clasismo?

El escritor Ibai Rolando nos presenta su autoría “Superior” que narra la historia futurista llevada al año 2054. En este año las consecuencias del cambio climático resultaron ser catastróficas para toda la raza humana, excepto para un pequeñísimo porcentaje de la humanidad. Así es, solo el 1% de la cúpula más poderosa y rica sobrevivió tras huir a una estación espacial. Han encontrado sobrevivir a este cataclismo tan devastador, pero ¿serán capaces de sobrevivir al cáncer del fascismo y clasismo, que los está consumiendo desde adentro? Descubre cual será el destino de la humanidad mientras te sumerges en una aventura espacial.

Superior
  • Rolando, Ibai (Author)

Novedades novela romántica de diciembre de 2020

El corazón de una estrella de Noelia Amarillo

Cuando el corazón de una estrella malvada se enamora.

¿Puede una estrella tener sentimientos? Descubre la fascinante novela romántica para estas navidades de la autora Noelia Amarillo quien de manera magistral narra la historia de la estrella Sirius, “la estrella de Oriente que guio y condujo a los Reyes Magos hasta el niño Jesús”. Este astro que en su momento se ganó la reputación de ser una estrella malvada y feroz actualmente ha perdido el respeto de todos e incluso el miedo de las personas. Sin embargo, esta estrella no se quedará de “brazos cruzados” y decide convertirse en humano para poder bajar al planeta tierra y desatar todo tipos de catástrofes que le permita recuperar su bien merecida reputación de estrella malvada e infundir miedo y terror en los humanos como en los viejos tiempos. Nos obstante, todos sus esfuerzos son en vano, así que decide encontrar a una persona que lo ayude a pronosticar sus catástrofes.

En su búsqueda se topará con una rubia que cambiara todos sus planes, ella, aunque parece una tonta, es muy lista al igual que él, ambos pasaran las navidades en Madrid en la caza de una catástrofe que predecir, sin embargo, lo que ellos no esperaban pronosticar es que un sentimiento poderoso despertara en ellos, y el corazón de una estrella por primera vez sentirá amor ¿seguirán con sus planes originales?

El corazón de una estrella
  • Amarillo, Noelia (Author)

Amor entre viñedos y Un brote de esperanza

La escritora Kate Hardy nos presenta este pack de dos libros de novelas románticas que narran las historia de

Amor entre viñedos

Allegra y Xavier se atraen como dos imanes desde sus adolescencias, Xavier ha llegado a la edad adulta y se ha convertido en un hombre muy sexy que ha representado para Allegra una atracción muy poderosa. Sin embargo, ambos comparten una propiedad en común; “unos viñedos”. ¿Cómo mantener una relación profesional cuando el amor y el deseo se encuentra en el medio? Allegra tiene dos meses para demostrar no solamente a Xavier sino a todo el mundo que ella es una socia profesional e independiente que podrá trabajar sola sin la necesidad de Xavier ¿podrá hacerlo? Disfruta como esta historia te enganchará de principio a fin.

Un brote de esperanza

Alex e Isobel solo son amigos, ella sabe que Axel solo es un mujeriego común que no le importa las relaciones permanentes ni mucho menos el matrimonio. Sin embargo, todo se pone de cabeza cuando para sorpresa de Isobel, Axel le pide matrimonio. Ella lo ama en secreto desde hace muchísimo tiempo, y esta propuesta es para ella un brote de esperanza, sin embargo, ella se sumerge sobre muchas dudas, ya que detrás de esta propuesta se esconde una intención de puro interés, ya que Axel necesita estar casado para ser aceptado en un puesto de un trabajo. No obstante, todo cambiara cuando Alex le dé a probar lo que sería su supuesta noche de bodas

Novedades novela negra de diciembre de 2020

Y para terminar con las novedades literarias de diciembre de 2020 hemos escogido novela negra, que hay que ponerle un poco de suspense a la vida 😛

Lo que tenga que ser, será de Josep Seguí Dolz

La realidad puede no ser como tú lo esperabas.

La novela negra narrada por el escritor Josep Seguí Dolz nos llevara a las ciudades de Madrid y Barcelona en una trama llena de misterio y conductas humanas inesperadas. La historia de un psiquíatra que recibe la propuesta de un pacto de la mismísima muerte, con varias terapias y sesiones de psicoanálisis, su esposa y sus hijas tendrán que enfrentar a la realidad cada vez más cambiante en un ambiente lleno de política, humor, amor, sexo, tristeza y dolor. Esta mezcla de sentimientos y emociones son controladas por nada más y nada menos que la mente humana, conoce de primera mano lo que puede llegar a hacer un ser humano en la desesperación y lo que este puede ser capaz de aceptar con tal de lograr sus objetivos o proteger a los suyos.

Lo que tenga que ser, será
  • Josep Seguí Dolz (Author)

Las almas rotas de Patricia Gibney

Cualquiera puede ser el culpable.

Sumérgete en la lectura del libro “Las almas rotas” de la escritora Patricia Gibney quién narra la historia de un poblado llamado Ballydoon. En este sombrío lugar se convierte en el centro de diversos crimines; dos muertes y una repentina y extraña desaparición. Aunque parezcan suicidios, la inspectora Lottie Parker no lo cree y empieza una persecución por el verdadero culpable de las muertes y el paradero de una niña de apenas 8 años que está desaparecida aún. Sin embargo, el pueblo guarda un secreto, un secreto muy peligroso.

Rebajas
Las almas rotas (Principal Noir)
  • Gibney, Patricia (Author)

Y hasta aquí las novedades literarias de diciembre de 2020. ¿Qué te han parecido? Dínos en comentarios cuál de todas ellas te ha llamado la atención y porqué. Nos encantará saberlo 🙂

Etiquetado: /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: