Novelas románticas más leídas en junio 2017

La llegada del buen tiempo y las vacaciones nos dan la posibilidad de tener más tiempo. Las novelas románticas son uno de los pasatiempos que más gustan y por eso hoy te traemos las más leídas. Algunas son libros actuales recomendados de los que ya os hemos hablado anteriormente y otras son novedades de junio de 2017. Como no sabíamos cuáles recomendaros porque hay bastantes novelas de amor muy interesantes, os recomendamos 8 diferentes.

¿Qué libros de novela romántica son los que más se leen?

Nos encanta la lectura y sobre todo si son historias de amor. Confesamos que es un género literario que nos gusta mucho y por eso estamos siempre al día en las novedades. De esta manera, compartimos contigo los libros de amor que más nos han atraído para leerlos próximamente. De todos ellos ya hemos leído algunos, y otros no. Si pudiéramos pedir un deseo sería tener mucho más tiempo para leer. De momento no nos podemos quejar, pero por pedir que no quede. Aquí van las novelas románticas más leídas:

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

Libros de amor recomendados

Esta novela romántica es la primera que vamos a leer este fin de semana. Bueno, o al menos empezar a leer que también estamos con la novela del club de lectura. La historia nos llamó mucho la atención y ya os la recomendamos en este post sobre libros recién publicados. Como ya os hablamos de ella, mejor pásate por él y así evitamos repetirnos 🙂

Una herencia misteriosa de Danielle Steel

novela romantica

Lo sentimos, este es uno de los libros de amor que os propusimos en el club de lectura y no salió ganador. No obstante, es una de las novelas románticas más leídas en junio de 2017. Así que os damos la oportunidad de nuevo para descubrirla. Pásate por el post de la novela más votada y entérate de la historia (por no volver a contarte lo mismo aquí). Eso sí, ésta es una de las novelas románticas que aún no nos ha cautivado pero, como dice el refrán, nunca juzgues un libro por su portada. Es muy probable que nos sorprenda gratamente.

Espérame en la última página de Sofia Rhei

novela romantica

Venga va, ya paramos y te contamos de qué va esta novela romántica. Pero primero te contamos por qué es una de las más leídas del mes pasado. Es porque es una historia de amor que podría ser real, y que de hecho seguramente exista. Lo malo es que es tóxica. Y la protagonista descubre el poder sanador de los libros. Es una historia dentro de otra historia con la que es posible que te puedas sentir identificado o identificada. Las relaciones tóxicas existen por desgracia y son más habituales de lo que podemos pensar. Silvia, la protagonista, vive en París y tiene una relación (tóxica) con un hombre casado. Él siempre le promete cosas que nunca va a cumplir (como que te regalen la luna) y por eso, ella se cansa y acepta ayuda de su amiga. Por eso acude a un consejero que utiliza la literatura como terapia (una buena idea desde luego)… No te contamos más para que te hagas con el libro y lo leas. Una historia diferente a las novelas románticas “tradicionales” que podemos encontrar. 

Cómpralo pinchando en la siguiente imagen:

El protector de Jodi Ellen Malpas

novela romantica

Jodi Ellen Malpas tiene mucha fama por su saga Mi hombre dentro del género romántico. Esta novela de amor es una novedad recién salidita del horno que esta escritora acaba de lanzar. Nos cuenta la historia de Camille y Jake. Ella es la hija de un multimillonario que no es tomada nunca en serio y él es un antiguo militar que busca un nuevo futuro. Como Camille decide que quiere valerse por sí misma, su padre contrata a Jake para que sea su guardaespaldas. Y como te puedes imaginar, la historia se lía y acaban viviendo una profunda historia de amor.

Cómpralo pinchando en la siguiente imagen:

La magia de ser nosotros de Elísabeth Benavent

novela romantica

Esta es la segunda parte de la novela romántica La magia de ser Sofía. En ella, Elísabet termina la historia de Héctor y Sofía, que la verdad que nos dejó preocupados. Pobre Sofi, si has leído la primera parte nos entenderás. Sin querer desvelarte mucho de la historia (estamos escribiendo la reseña), te hacemos un pequeño resumen. ATENCIÓN SPOILER, si no has leído la primera novela no sigas leyendo. Lo sentimos, es que es imposible no hacerlo si te vamos a contar un poco de qué va esta segunda parte.

Sofía se queda destrozada e intenta rehacer su vida después de Héctor. Conoce a otro chico y empieza a olvidarse un poco. Empieza a rehacer su vida y de repente, muchos meses después aparece él en el Alejandría. Tampoco ha sido fácil para Héctor, el miedo se apoderó de él y huyó al lado de Lucía creyendo que era lo mejor. Después de mucha depresión, pastillas y hasta incluso tener una “amante”, rectificó y por eso volvió a aparecer. ¿Va a conseguir Héctor recuperar la magia de Sofía y de lo que era junto a ella?

Cómpralo pinchando en la siguiente imagen:

El diablo en primavera de Lisa Kleypas

novela romantica

Lisa Kleypas es una escritora de novelas románticas que no conocíamos anteriormente pero es bastante conocida. Si llevas tiempo leyendo libros de amor seguramente ya la conozcas. Hemos elegido este título porque es un poco diferente a los que solemos leer. Esta novela está ambientada en la Inglaterra victoriana, con damas y caballeros de la alta sociedad. Puede parecer aburrida en un primer momento, o al menos es la impresión que nos ha dado, pero después nos han entrado ganas de leerla.

Te contamos un resumen corto de la historia: Lady Pandora es una dama que se aburre de los bailes de sociedad y prefiere hacer otras cosas. Planea abrir una empresa de juegos de mesa y evita casarse porque esto le impediría conseguir su meta. No obstante, conoce a Lord Vicent, que es un caballero bastante rebelde y comienza una historia de amor muy escandalosa y lejos de los convencionalismos… Pero el giro de esta novela aparece después del matrimonio de ambos, cuando Lady Pandora tiene problemas con su empresa y empieza a descubrir planes de conspiración.

¿A qué al principio te ha parecido la típica novela de amor que puede aburrir un poco? 

Cómpralo pinchando en la siguiente imagen:

París para uno y otras historias de Jojo Moyès

libros de amor

 

Bueno, esta es más novelas románticas así, en plural. Esto es así porque está dividida en 2, la primera parte nos habla de la historia de Neil pero después nos presenta otros 10 relatos cortos. La historia de Neil es la de una chica de 26 años que viaja sola a París, lo destacable es que hacer las cosas sola no va con ella. En este viaje descubre mucho sobre su personalidad y sobre todo lo que puede hacer sin ayuda de nadie. Los otros diez relatos son breves y hablar de diferentes situaciones, en algunas en diferentes épocas pero con los mismos problemas. No te podemos contar más porque aún no la hemos leído, pero prometemos contarte más en una reseña más adelante.

Cómpralo pinchando en la siguiente imagen:

Corazón elástico de Elena Montagud

libros de amor

La última de las novelas románticas que te recomendamos es esta trilogía (nos encantan, qué le vamos a hacer). En este primer libro de amor nos cuenta como la protagonista, Blanca, no ha podido olvidar a su primer amor. Este primer chico que ocupó su corazón es Adrián, al que lleva sin ver años y con el que vuelve a encontrarse cuando retorna a su pueblo. Ella no puedo olvidar su traición y le cuesta perdonarle, a pesar de que sigue teniendo fantasías con él. No obstante, parece que su historia con Adrián se vuelve a retomar donde lo dejaron (que haya 3 libros nos da una pista)…

Cómpralo pinchando en la siguiente imagen:

 Y hasta aquí las novelas de amor que más de han leído en junio de 2017. ¿Y tú? ¿Has leído alguno de estos libros de amor? ¿Te han gustado? Cuéntanos en un comentario tu opinión ¡la apreciamos enormemente!

Si te gustan las novelas románticas también te pueden gustar Casi una novela y la Saga Valeria.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

2 thoughts on “Novelas románticas más leídas en junio 2017

    Olga

    (17 mayo, 2018 -11:32 am)

    Normalmente la mayoría de historias de amor me aburren bastante. Pero de vez en cuando, encuentro alguna con las que paso un rato muy agradable, me emociono y hasta lloro. Me pasó con Yo antes de ti, de Jojo Moyes, y estoy deseando leer París para Uno. A Lisa Kleypas no la conocía, pero la sinopsis pinta bien; me encantan las protagonistas rebeldes.

      Pon un libro en tu vida

      (19 mayo, 2018 -1:34 pm)

      ¡Gracias por dejarnos tu opinión! Sí, a nosotros a veces nos pasa lo mismo con las historias de amor. Jojo Moyés es una escritora que escribe muy bien y también nos gusta mucho. Lisa Kleypas es bastante conocida en EEUU por todas sus novelas, sus historias son muy pasionales. Ya nos dirás qué te ha parecido París para Uno 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.