Los libros gratis de novela negra más recomendados

libros gratis de novela negra búho con libro

En el post de hoy te traemos algunos libros gratis de novela negra para que puedas disfrutar más del placer de la lectura. El género que hemos seleccionado esta vez es novela negra. Tras hacer una investigación, hemos encontrado varios libros recomendados para descargar gratis. Eso sí, para su lectura vas a necesitar un lector de libros electrónico o e-reader, ya que sólo es gratuita su versión digital. Puedes consultar los que 3 lectores que nosotros hemos utilizado aquí.

Estos son los libros gratis de novela negra que hemos elegidos para recomendarte:

Libro gratis “Te lo merecías” de Roberto Mendaza 

TE LO MERECÍAS de [Mendaza, Roberto]

La historia habla de Javier, un taxista al que le cambia la vida en sólo un momento. Debido a diferentes sucesos que transcurren durante todo el relato, se ve arrastrado a una situación de la que parece no poder salir. No obstante, decide sobreponerse y seguir adelante. Su vida rutinaria cambia gracias a la amistad de la persona que menos espera. Una amistad que surge de la desgracia que ambos sufren, pero que le hará ayudarse a buscar su sitio en el mundo. ¿Enganchará tanto como promete? Las opiniones dicen que sí, puedes leerlas aquí.

Descárgalo pinchando aquí:

Libro gratis “Café y cigarrillos para un funeral”

de Roberto Martínez Guzmán 

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2) de [Guzmán, Roberto Martínez]

Es un relato corto que forma parte de una misma serie. La vida del doctor Delfín se vuelve en una intriga, ya que desde hace un año ha empezado a recibir cartas cada mes en las que anuncian su muerte. La trama se desarrolla en Ourense, donde el protagonista acude a la policía para denunciar estos hechos. La historia se vuelve muy interesante cuando un mes antes de su cumpleaños recibe la última carta que anuncia su muerte. A partir de ahí, incluso empieza a recibir flores para su propio entierro. ¿Quién y por qué está haciendo esto?

Descárgalo pinchando aquí:

Libro gratis “Niebla y el señor el señor de los cristales rotos”

de César García Muñoz 

Niebla y el señor de los cristales rotos de [Muñoz, César García]

Es una historia ambientada en el verano de 1939 en Praga. Comienza justo antes de la Segunda Guerra Mundial, situación de la que Niebla quiere escapar junto a sus amigos. Sólo ella sabe como pasar a través de las puertas del reino de los Cristales Rotos. Es un mundo oscuro, oculto e increíble pero con habitantes extraños y diferentes a nosotros. ¿Quién puede creer que de verdad esto exista? ¿Será sólo la fantasía de Niebla por salir de la mala situación en la que viven?

Descárgalo pinchando aquí:

Por qué prefiero ser un narco de Joaquín Matos

Por qué prefiero ser un narco: Es mejor que  un ordinario (Las historias de la ciudad: Venezuela nº 1) de [Matos, Joaquin]

Ambicioso y sediento de una vida mejor que la de su padre, Luis Restrepo sale a conquistar el mundo bajo sus propios términos con el peso de la responsabilidad de su joven familia en su mente. El quiere una casa mejor, una buena camioneta y suficiente dinero como para disfrutar de las cosas más finas. Luis se balancea entre su propia adicción y la vida de narcotraficante en la Venezuela de hoy, la cual ha dado pruebas de ser un duro desafío. Rodeado de muerte y asesinatos, ¿será capaz de sobrevivir lo suficiente como para proveer a su hija de la infancia que él núnca tuvo?

“No hay amigos en este negocio” es un refrán común en la vida de un narco. La avaricia, las mentiras y los celos son parte de la parafernalia. ¿Cómo reaccionará Luis cuando la amistad y la lealtad sean puestas a prueba? Por otro lado, es muy fácil hacer enemigos cuando hay tanto dinero en juego. Él no puede confiar en sus amigos y los nuevos enemigos están a la orden del día, entonces ¿Por qué alguien eligiría ser un narco?

Los crímenes del alfabeto griego de Amalia Noguera

Los crímenes del alfabeto griego: O la inquietante historia de la Hermandad de la Rosa de [Noguera, Amelia]

Una niña que quiere aprender a pintar.
Un asesino que escribe letras.
La poderosa y oscura Sociedad de los hombres justos.
Un mundo convulso que se dirige sin remedio hacia la catástrofe.
Mujeres que luchan por lo que aman.

París, 1757.
La niña Amélie, obsesionada por pintar, tiene que conformarse con espiar a un pintor para aprender de su técnica. En aquel misterioso patio del arrabal lleno de almendros en flor, Amelie descubrirá misterios que la cambiarán para siempre.

Madrid, en la actualidad.
Una escritora se topa con el testimonio de Amélie y lo que comienza solamente como una labor de investigación para escribir su próxima novela, que por fin la hará famosa, le lleva a desvelar la terrible verdad con consecuencias imprevisibles.

Esperamos que esta selección de libros gratis de novela negra para descargar te haya gustado y disfrutes de su lectura. Si te han enganchado, déjanos un comentario para que otros lectores los descubran también 😉

También puedes encontrar más libros gratis aquí.  

Etiquetado: / / / /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: