Estas son las mejores novedades literarias de febrero del 2021 ¡No te las pierdas!

Es nuestro compromiso contigo, por eso, te presentamos las mejores novedades literarias de febrero del 2021. ¿Cuáles son las categorías literarias que hemos seleccionado para ti en esta oportunidad? Pues, en primer lugar; novelas negras, libros de autoayuda y, por supuesto, las novelas románticas que definitivamente no te pueden faltar en el mes más romántico del año.

Novedades novela romántica de febrero del 2021

Lo que fuera por ti

¿Qué cosas estas dispuesto(a) hacer por amor?

De la escritora Sophie Saint Rose te presentamos “Lo que fuera por ti”, una novela romántica que te impactará por su profundidad, complejidad y a la vez simpleza de los personajes. Nuestra protagonista es Cassandra, una exitosa mujer escritora que necesita enormemente reorganizar su vida. Sin embargo, entre organizar su vida y su apartamento se encuentra su vecino que no la deja ni trabajar en casa, ella jamás se lo espero, pero este hombre la obsesionará en gran manera, a tal punto de convertirse en una inmensa distracción que la impulsará hacer cosas que nunca se habría imaginado poder hacer.

Lo que fuera por ti
  • Saint Rose, Sophie (Author)

El duque y yo

Cuando el amor no ve la diferencia entre una relación fingida y una real…

Ambos tienen el mismo problema; la constante presión de sus familias por encontrar pareja y cazarse con alguien de la alta sociedad lo más pronto posible, por supuesto, esta constante presión se vuelve una agonía hasta al punto de querer escapar hacia otro rumbo con tal de vivir en paz. Por esa razón, el nuevo duque de Hastings Simon Basset convencerá a Daphne una joven chica de la realeza de crear una relación de compromiso fingida con tal de vivir en plena tranquilidad y ahuyentar lo más lejos posible a los interminables prospectos de matrimonio.

Sin embargo, aunque el plan parecía ser perfecto y lograron liberarse de la presión continua de la sociedad por un buen tiempo, una variable que no tomaron en cuenta y que jamás debió aparecer nace de manera imprevista y que ahora resultara difícil de eliminar; el amor ¿cómo pasaron del amor fingido al amor verdadero?, ¿seguirán fingiendo?, ¿qué decisión tomaran? Por lo menos, algo está muy claro; los sentimientos verdaderos no necesitan ser fingidos.

El duque y yo (Bridgerton 1)
  • La portada puede variar
  • Quinn, Julia (Author)

Un pacto entre tú y yo

Cuando tu peor enemigo se convierte en la única alternativa…

Nuestro galán Ethan Cooper y la bellísima Jane Evans son dos polos opuestos, por un lado tenemos a Ethan un exitoso jugador de hockey que siempre presume de su fama y dinero con los demás, se la pasa de fiesta en fiesta y de escándalo en escándalo, no obstante, esta vida de lujo y excesos se verá amenazada cuando su entrenador cansado de su mal comportamiento y reputación lo ponga hacia un lado y este a punto de perderlo todo, por el otro lado de la moneda, tenemos a Jane una chica que necesita avanzar en sus metas y proyectos, sin embargo, ambos resultaran ser vecinos y un cambio de circunstancias los obligara a ambos hacer un pacto para salir del hoyo donde están metidos y alcanzar sus deseos más ambiciosos ¿qué tipo de pacto estarán dispuestos hacer?

Un pacto entre tú y yo
  • Kenci, Donna (Author)

Novedades novela negra de febrero del 2021

Especie (inspectora Camino Vargas 2)

La gran escritora Susana Martín Gijón aclamada por la crítica y la industria de la literatura nos trae una de sus mejores novelas de categoría negra; “Especie”. En esta impactante historia llena de intrigas y complejidades sobre el asesinato de dos hombres que han sido descubiertos sin vida en Sevilla descubriremos una trama totalmente enganchadora. La resolución de este misterioso y complejo caso será responsabilidad de la inspectora Camino Vargas, sin embargo, ella pronto se dará cuenta de que no podrá resolverlo sin la ayuda de la nueva agente Evita Gallego, quien será la única en descifrar los indicios que tienen disponibles a la mano; los dos cadáveres.

Rebajas
Especie (inspectora Camino Vargas 2)
  • Martín Gijón, Susana (Author)

Los ladrones de Entrevientos

De la mano del escritor Cristian Perfumo, te presentamos la novela negra “Los ladrones de Entrevientos”, una trama impecable de la literatura moderna ¿qué nos vamos a encontrar en ella? Pues, nos situamos en Entrevientos que en pocas palabras es una mina de oro y muchísimo dinero. Nuestra protagonista; Noelia Viader no ha dejado el pasado atrás y ahora después de estar catorce años totalmente desligada al cruel mundo criminal se propone unir al mejor equipo de ladrones de bancos junto al ladrón que en una oportunidad le salvo la vida ¿serán capaces de robar los más de cinco mil kilos de oro y plata que desean llevarse?

Novedades de Autoayuda de febrero del 2021

Se regalan dudas

El único libro del mundo que regala dudas ¿quieres una?

Lety Sahagún y Ashley Frangie, son las dos escritoras que están detrás de este grandioso éxito de la literatura moderna. Después de obtener una gran receptividad en su famoso podcast que trata sobre el cuestionamiento claro y tajante de temas tabú y complejos como la sexualidad, el amor, la fe, el cuerpo entre otros, decidieron acoplar todo su contenido en 18 dudas sobre estos y otros temas muy interesantes. Con este libro podrás usar y desarrollar tu capacidad de cuestionamiento, elige una duda, cuestiónala y transforma tu vida.

El pequeño libro de la ansiedad: Una guía práctica para vencerla paso a paso (Prácticos)

El escritor Ferran Cases especialista en el tema de la ansiedad ha creado esta obra de autoayuda que nos permitirá redescubrirnos a nosotros mismos y poder controlar aquello que nos hace sentir preocupados, nerviosos y angustiados hasta al punto de sentir una de las afecciones más comunes en todo el mundo; la ansiedad. De una manera muy profesional y magistral nos ayudará a identificar correctamente los síntomas de la verdadera ansiedad en nosotros y, luego de esto, con un método progresivo basado en una escalera propone cómo superar la ansiedad etapa por etapa, es decir, de una manera progresiva, además, brinda una gran cantidad de técnicas muy precisas sobre el control emocional.

Etiquetado: /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: