3 novedades literarias noviembre 2022 que queremos leer

¡Hola, Lector! Hoy es domingo y estábamos pensando en qué próximas novedades literarias noviembre 2022 hay que queremos leer. Últimamente hay muchas novedades literarias muy interesantes, pero como nuestro tiempo es limitado no podemos leer todas (ojalá tener ese super poder). Hoy nos hemos tomado un tiempo de reflexión sobre aquellas lecturas que queremos leer el próximo mes y aquí te dejamos nuestra selección. Te animamos a que nos digas en comentarios qué libros quieres leer tú. ¡Qué continúe la lectura!

novedades literarias noviembre 2022

Novedades literarias noviembre 2022 que vamos a leer

Todo arde de Juan Gómez-Jurado

La primera novela con la que abriremos nuestro mes de lecturas es ésta. Hemos leído su sinopsis y es de las que te atrapan. Ya te contaremos más cuando la hayamos leído, pero parece que promete (vamos sin expectativas, prometido). Te dejamos su sinopsis:

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.

Incluso el miedo.

Por eso son tan peligrosas.

Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.

Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar.

Algo muy poderoso está a punto de ocurrir.

Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.

ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.

La puedes comprar aquí:

 

Contando atardeceres de La Vecina Rubia

Esta es la segunda novela y continuación de la primera escrita por la autora “La cuenta atrás para el verano“. Hemos escuchado muy buenas opiniones de esta segunda parte, así que o bien la metemos en la carta de los reyes magos o bien nos adelantamos si no nos aguantamos las ganas de leerla. Esta es su sinopsis:

Leer  5 novelas románticas por menos de 3 euros

NO ES DÓNDE, ES CON QUIÉN

Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades. Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla.

Aquel intenso verano trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro donde Lucía se convirtió en mi máxima prioridad y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron.

Y es que son solo unos segundos los que tardamos en pasar de la felicidad más absoluta a las dudas infinitas. Los mismos segundos que tarda el sol en ocultarse. Y así, contando atardeceres, pude descubrir que con cada puesta de sol llega la promesa de un nuevo día.

La puedes comprar aquí:

Lejos de Luisiana de Luz Gabás

Ésta ha sido la novela de ficción histórica elegida como el Premio Planeta 2022. Seguramente ya conozcas a Luz Gabás porque es la autora de la famosa y gran novela “Palmeras en la nieve” (un pedazo de libro que deberías leer si aún no lo has hecho). Aquí te dejamos la sinopsis de su última novela:

Persiguieron sus sueños a orillas del Misisipi. Sus vidas fueron más grandes que el río.
Después de años de colonización, la familia Girard acepta la controvertida decisión de su país, Francia, de ceder a España en 1763 parte de las indómitas tierras del Misisipi; sin embargo, sufrirá las consecuencias de las rebeliones de sus compatriotas contra los españoles, la guerra de norteamericanos contra ingleses por la independencia de los Estados Unidos y la lucha desesperada de los nativos indios por la supervivencia de sus pueblos. En unos tiempos tan convulsos, Suzette Girard e Ishcate, indio de la tribu kaskaskia, librarán su propia batalla: preservar su amor de las amenazas del mundo que les ha tocado vivir. Todo ello conforma una novela cautivadora y monumental que atraviesa las cuatro décadas en las que España poseyó las legendarias tierras de Luisiana.

Leer  Entérate de las novedades literarias de enero del 2021 ¡Imperdibles!

La puedes comprar aquí (sale el 4 de noviembre de 2022):

¿Quieres estar al día?

Regístrate para recibir las novedades literarias más interesantes en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Y hasta aquí las 3 novedades literarias noviembre 2022 que queremos leer. Esperamos que la selección te haya llamado tanto la atención como a nosotros. Si hay algún otro libro que nos quieras recomendar nos lo puedes decir en un comentario, estaremos encantados de echarle un ojo 😉

¡Nos vemos el mes que viene con las siguientes novedades!

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.