Arteterapia para adultos

autoayuda con arteterapia portada morada 100 laminas para colorear
Colorear en un cuaderno no sólo es cosa de los pequeños de la casa, también los adultos podemos hacerlo. Hemos probado a utilizar este librito de autoayuda con arteterapia durante un tiempo y la verdad es que colorear dibujos nos ha ayudado. Cuando leer libros recomendados es complicado porque no nos podemos concentrar, nos ponemos manos a la obra y se nos olvidan todos los males. 

Este tipo de cuaderno está pensado para usarlo como forma de combatir el estrés, la falta de atención o para cuando estamos enfadados por algo. Éste en concreto contiene alrededor de 100 láminas, por lo que podemos utilizarlo en varias ocasiones. Nosotros normalmente no seguimos el orden de la láminas, ya que elegimos el diseño que más nos llame la atención y lo pintamos. Además, hemos notado que la arteterapia es una manera muy fácil de estimular nuestra creatividad, puesto que conforme lo hemos ido usando lo hemos ido coloreando de maneras más originales.

Puedes revisar otras opiniones y comprarlo pinchando aquí:

Ya hemos utilizado algunos cuadernos anti estrés y artes decorativas anteriormente y este nos ha parecido magnífico, los dibujos son entretenidos y casi no hemos podido parar de pintar hasta que los hemos terminado. Cuando llevas 5 minutos ya se empieza a notar el cambio en el estado de ánimo, es una sensación bastante relajante. Con un uso regular de la arteterapia hemos notado los beneficios para el estrés que podemos sufrir de vez en cuando. Realmente lo recomendamos. ¡A por los lápices!

Nota importante: este tipo de libros no sustituye la ayuda de un profesional cualificado, por lo que no recomendamos que sean utilizados como tal.

Etiquetado: / /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: