En esta reseña os presentamos uno de los libros actuales recomendados de Paula Hawkins. Con esta novela la autora se ha dado a conocer, y parece que su carrera literaria va para rato. Te dejamos con lo que nos ha parecido:

 
La historia está ambientada en el sur de Inglaterra, concretamente en una linea de tren entre Ashbury y Londres. Rachel, “La chica del tren”, hace el mismo recorrido todos los días. Deprimida y tambaleada por su reciente divorcio, perdió su trabajo debido a su problema de alcoholismo. Sólo coge el tren para no decepcionar a su compañera de piso y para poder pasar por delante de la casa donde vive su ex-marido Tom. 

En el trayecto, Rachel ve a una pareja en la casa desde el tren e inventa su propia historia sobre la mujer creyendo que es la amante. Debido a las lagunas de Rachel por el alcohol, cree transformar la fantasía en realidad pero es la realidad, influida por sus problemas con el alcohol, la que la lleva a darse cuenta que no era una fantasía. A partir de aquí los acontecimientos se desencadenan rápidamente precipitándose ante un final nada esperado. La chica del tren engancha tanto que no pararás de leer. Describe los pasajes de Inglaterra de una manera real y es como si cogieras el tren con Rachel (de verdad, nosotros hemos pasado muchas veces por allí).

[amazon box= “8408141473”]

Como ya debes de saber, debido a su éxito ya existe la peli pero recomendamos leer antes el libro para no perderse detalles 😉

Leer  Súplica a la mar

También os puede interesar Marina de Carlos Ruiz Zafon, uno de los títulos recomendados de este autor.

Categorizado en:

Etiquetado en: