La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferriss

Libros recomendados de timothy ferriss portada
Timothy Ferriss es un crack, no hay otra manera de describirle. Autor de varios libros, habla muchos idiomas, tiene empresas exitosas, es campeón de Sanshou, compitió en los mundiales de tango y todo eso trabajando muy pocas horas. De todos los libros recomendados de timothy ferriss éste es el más famoso. 

Resumen del libro recomendado de Timothy Ferris

El libro es una mezcla de las experiencias que cambiaron su vida y consejos prácticos de cómo hacerlo tú también. El relato se considera un manual de autoayuda. Éste se basa en el concepto de que el tiempo es mucho mas valioso que el dinero. Tim Ferriss (como suele llamarse en lugar de Timothy Ferriss) toma “mini” jubilaciones a menudo viajando a muchos países y en cada sitio se empeña en aprender algo nuevo, sea un idioma, deporte o algo peculiar del sitio. Para poder hacerlo te enseñará como “outsource” (subcontratar) tu vida y automatizar todas las cosas que requieren demasiado de tu tiempo. También ofrece algunos consejos a las personas que no son autónomas o empresarias para escapar del típico horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y tomar las riendas. Hay varios libros de este estilo que pueden llegar a engañar, que venden una manera super fácil de volverse rico, adelgazar, ponerse en forma etc., pero resulta que esa idea no funciona muchas veces y solo existe para ganar dinero. Este libro no es uno de ellos.

Puedes leer las opiniones de otros lectores y comprarlo  pinchando en esta imágenes:

compra en casa del libro

Si quieres descubrir más sobre Timothy Ferriss y sobre el libro La semana laboral de 4 horas, puedes hacerlo visitando su pagina web. Para algo un poco diferente, también te puede gustar el mundo de arteterapia para adultos aquí.

[siteorigin_widget class=”Yasr_Visitor_Votes_Widget”][/siteorigin_widget]
Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: