Fantasmas de Dolly Alderton

¡Hola, lector! ¿Has leído «Fantasmas» de Dolly Alderton? Es la novela de ficción que ha publicado recientemente y hoy queremos hablarte un poco de ella para que la conozcas. 

Esta escritora británica que normalmente escribe para The Sunday y que se ha lanzado a publicar su primer libro de ficción, no es muy conocida en nuestro país. Dolly Alderton bastante activa en sus redes sociales (como su instagram) y suele hablar de temas de pareja y amor. Te animamos a que le eches un ojo a  sus perfiles, es entretenida 😉 

Sinopsis de Fantasmas de Dolly Alderton:

Nina y Lola son dos amigas de treinta y pocos: independientes y con éxito profesional, tienen la sensación que se están quedando atrás mientras sus amigas se casan y tienen hijos, pero tampoco quieren perder su libertad ni quedarse con el primer tipo que aparezca. Cuando Nina conoce a Max a través de una app de citas recupera la confianza en el amor, pero tras unos meses maravillosos, Max desparece de su vida en el momento álgido de su relación.

Divertida, tierna y con el punto justo de tristeza, la primera novela de Dolly Alderton brilla por sus observaciones inteligentes sobre el amor, la madurez, la identidad, la familia y los amigos.

Una novela sobre el amor en los tiempos del ghosting.

¿Tu vida a los treinta no es la que imaginaste? Descubre la novela que habla de ti.

Lo que nos ha parecido:

Descubrimos a esta escritora británica el verano pasado con su libro «Todo lo que sé sobre el amor». Aunque su primera novela la leímos en inglés, podemos decir que esta segunda tiene el mismo tono y forma de escribir.

A diferencia de su primer libro, Fantasmas es su primera novela de ficción (el anterior era un poco autobiográfico). En ella plasma los miedos y obstáculos que se encuentra hoy en día que se plantee buscar el amor. Con las nuevas tecnologías parece más sencillo conocer a alguien pero ya veremos en la historia de Dolly que no es tan bonito como pinta…

Los personajes nos han gustado, están bien trabajados a lo largo de toda la trama. Está bien hilada y es fácil de seguir, hasta llega a enganchar un poco. Nosotros leímos la novela en una tarde. 

Recomendamos Fantasmas de Dolly Alderton a todo aquel que le apetezca leer una novela ambientada en Londres en la actualidad (sin covid mediante) y quiera recorrerlo con los ojos de Nina. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: