3 libros de novela romántica gratis para leer en junio

¡Comenzamos la semana! Para el mes de junio hemos seleccionado novela romántica para la sección de libros gratis recomendados del mes. Como hemos recibido varios mensajes vuestros pidiéndonos otra recomendación de libros, aquí os traemos algunas novelas que creemos que os gustarán. Es importante tener en cuenta que son en formato digital y se pueden descargar gratis desde Amazon, por lo que es necesario tener un lector Kindle o bien usar su aplicación Kindle (la puedes descargar pinchando aquí) desde cualquier dispositivo: Pc, móvil o tablet. Estos son los libros de novela romántica gratis que os recomendamos:

Un viernes cualquiera de Luis A. Santamaría

Novela romantica gratis

Esta novela es un extracto del libro “Reflejos en el espejo” también del mismo autor. Aunque aún no la hemos leído entera, ya estamos reorganizando el calendario para poder terminarla cuanto antes. Tiene buenas opiniones y la parte que hemos leído promete bastante. Se trata de un relato corto en el que Angie (ya descubriréis que no se llama así de verdad), que vive en un estudio en Madrid, recibe una nota de amor por debajo de su puerta. La recibe cada viernes y no conoce al individuo que lo hace. La nota comienza diciendo esto “Tú no me conoces, pero tus ojos verdes y esa melena rojiza me dan la vida cada manaña…” Nos vamos a desvelar más, pero desde luego invita a seguir leyendo. 

Si os apetece leer el libro “Reflejos en el espejo” lo podéis descargar por 0,99 pinchando aquí. 

Para leer las opiniones de otros lectores y descargar esta novela romántica gratis pinchando aquí.

Corazones indomables de Emma M. Green

Portada novela romantica gratis corazones indomables

Esta novela romántica gratis forma parte de una serie de 6 libros. Esta es la primera entrega y en ella descubrimos la historia de Solveig. Acaba de quedarse viuda con sólo 25 años y tiene que recorrer el país de una punta a otra para acudir al juicio del conductor que se llevó por delante al amor de su vida. Debido a este viaje, comparte el recorrido con un desconocido que es de pocas palabras. Ella, por el contrario, no se calla ni debajo del agua, ya que se ha quedado totalmente sola y a veces, afirma que no piensa antes de hablar… La verdad que no sabemos porqué ella comparte trayecto con este hombre misterioso ni de dónde ha salido, así que lo hemos descargado para saberlo. ¡Os recomendamos hacer lo mismo! 😉 

Para leer las opiniones de otros lectores y descargar esta novela romántica gratis pincha aquí.

Aquí puedes encontrar los libros que le siguen en la saga:

El profesor de Pablo Poveda

portada novela romantica gratis el profesor

Aunque este libro no es sólo romántica sino también una novela de suspense, creemos que debemos incluirlo en nuestras recomendaciones de libros. Es la primera parte de una triología (la segunda parte se llama El Aprendiz y la tercera llegará pronto) en la que León es un joven profesor de literatura en Varsovia. Da clases en el Liceum Copernicus, en el que tendrá una nueva alumna de la que se enamorará: Zofia. El relato trata de la historia de amor entre profesor y alumna, una situación mal vista en la sociedad actual. Es un amor prohibido que transcurre en la Varsovia actual, según ha declarado el autor de la obra. Además, también ocurren crímenes, hay una conpiración policíaca y una revuelta social que va a explotar en cualquier momento… En su página web, Pablo Poveda ofrece avisar de sus novedades y enviar otro libro suyo gratis al suscribirse a su lista de correo. 

Para leer las opiniones de otros lectores y descargar esta novela pincha aquí.

Aquí puedes encontrar el segundo libro:

Esperamos que esta selección de libros de novela romántica gratis os haya gustado y aquí podéis ver otras recomendaciones de libros gratis. Si ya habéis leído alguno ¡decidnos qué os ha parecido en un comentario! Por cierto, el próximo mes cambiaremos de género 😉

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.