Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras es el primer libro de la triología de Megan Maxwell que lleva el mismo nombre. Los libros de esta escritoria suelen ser del género de novela romántica y erótica, ya que los relatos tratan de historias de amor mezcladas con escenas de sexo. Hemos decidido incluirla en nuestra sección de libros recomendados, puesto que lo hemos pasado muy bien leyéndola. Sus relatos son muy ingeniosos, sus personajes muy auténticos y las escenas bastante divertidas y creíbles.

Lo más curioso de esta triología de Pídeme lo que quieras, es que los dos protagonistas no son de la misma nacionalidad (la mujer es española y el hombre es alemán, por lo que la mezcla es un poco explosiva) y eso se nota a la hora de "vivir" el relato. Quien haya tenido una pareja de nacionalidad diferente a la suya se va a sentir identificado, sobre todo porque el libro está escrito desde el punto de vista español. Si leéis el libro comprenderéis lo que os acabamos de comentar.

Volviendo con la reseña de Pídeme lo que quieras, la historia transcurre en la ciudad de Madrid. Judith trabaja para la compañía que Eric Zimmerman ha heredado tras la muerte de su padre, la empresa Müller. Debido a esto, Eric decide viajar a Madrid para ir a supervisar la delegación en primera persona. Es aquí donde se conocen los dos protagonitas y enseguida salta el chispazo entre ambos. Teniendo en cuenta que Eric es el jefe y que Judith prefiere no meterse en problemas, ella decide ignorarle aunque se sienta atraída por él. Lamentablemente Eric no piensa lo mismo que ella e intenta seducir a esa chica española tan ingeniosa y guapa que tanto le atrajo desde el principio. Al final, y tras insistirle numerosas veces, Judith cede ante los encantos del alemán.

A partir de aquí la historia de Pídeme lo que quieras empieza a añadir erotismo, ya que Judith es introducida por Eric a sus gustos y juegos sexuales nada convencionales. A éste le gusta acudir a exclusivos clubes sexuales y ella descubre un nuevo mundo dentro de la sexualidad. No os vamos a contar si participan o no en estos clubes y qué es lo que hacen para que lo descubráis vosotros. Finalmente, los protagonistas se dan cuenta que están mucho más involucrados en su relación de lo que pensaban en un principio...

Como conclusión, podemos decir que esta primera parte de Pídeme lo que quieras nos ha gustado. Las escenas están bien descritas y aunque hay algunos libros del mismo estilo, no tienen nada que ver con este. Realmente es una lectura ligera y rápida para cualquier momento. Seguiremos leyendo el resto de la triología para saber qué ocurre con los protagonistas y decíros qué nos han parecido.

Puedes conocer las opiniones de otros lectores y comprarlo pinchando en estas imágenes:

Si os ha gustado el libro Pídeme lo que quieras, votadlo más abajo con las estrellitas o bien dejádnos un comentario para que otros lectores se animen en su lectura. También os recomendamos ir al post de 5 novelas románticas por menos de 3 euros si os interesa leer más de este género literario.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.