Entérate de los últimos libros de Isabel Allende ¡No podrás dejar de leerlos!

La aclamada Isabel Allende sigue impactando en el género narrativo con sus grandes obras. Desde 1973 ha sido una escritora apasionada e infatigable por sus libros y lectores que la han seguido fielmente durante todos estos años. Son millones personas en todo el mundo que la siguen muy de cerca ¿la razón? No quieren perderse la oportunidad de sumergirse en sus historias narrativas, escritas con excelencia y pasión. Descubre cuáles son los últimos libros de Isabel Allende ¡Te sorprenderás!

Foto: AOSCAR GONZALEZ / NURPHOTO

Inés del alma mía

Una historia extraordinaria protagonizada por Inés Suarez, una costurera extremeña que toma las riendas de su vida y empieza una gran aventura en busca de su esposo. Dicha aventura estará llena de luchas, traiciones, engaños, amor y pasión. Con destino hacia el Nuevo Mundo en su viaje se topa con un hombre, Pedro de Valdivia, maestre del campo de Francisco Pizarro y quien también será su gran amor apasionado. Juntos se enfrentarán a la violencia y la crueldad de la época del siglo XVI y los peligros de la fundación del reino de Chile. Sin duda una historia llena de muchas sorpresas donde la realidad llega a superar a la misma ficción. Aunque fue publicada en 2006 la queremos mencionar primero en este artículo porque será una serie el 7 de octubre de 2020. Aquí os dejamos el trailer:

Rebajas

Largo pétalo de mar

Este libro de Allende nos transmite una historia impactante marcada por el exilio y la migración del médico Víctor Dalmau y su amiga pianista Roser Bruguera. Ambos jóvenes españoles que deciden huir a Francia en busca de libertad y la paz que en su país no tuvieron. Embarcados en el navío Winnipeg junto a más de dos mil españoles que también llevan consigo las esperanzas de encontrar una vida mejor y pacífica. Sin embargo, tendrán que aventurarse en un país distinto un país catalogado como el “largo pétalo de mar y nieve” en este caso haciendo referencia a Chile. Lucharan por abrirse paso en la vida de la época y la adaptación de la sociedad que aún están por conocer. Aquí te dejamos una entrevista con la autora:

Rebajas
Largo pétalo de mar (Éxitos)
  • Allende, Isabel (Author)

Más allá del invierno

Isabel Allende nos presenta una de sus historias más cercanas a su vida personal. Narra las vivencias y los momentos llenos de amor, sorpresas y emoción de tres personajes con nacionalidades distintas; un americano, una guatemalteca y una chilena. Junto a ellos vivirás la dura realidad de la emigración, la crueldad y la mala vida que se lleva en este proceso. Sin embargo, podrás aprender que durante el frío invierno se puede vivir un verano. De forma literal el libro cuenta cómo estos tres personales sobreviven un duro invierno en la ciudad de Nueva York y, posteriormente se dan cuenta que más allá del invierno existe el amor y la bondad. Esta historia está repleta de mucha expectativa y emociones que sin duda te dejaran sin aliento. Puedes leer nuestra reseña aquí y la casa de América le hizo una entrevista que también puedes ver aquí:

Rebajas

El amante japonés

Una novela de ficción llena de amor y pasiones desbordantes. Isabel Allende nos sumerge en la historia de amor de dos jóvenes, por un lado, la joven Alma Velasco y por otro lado, el jardinero de oficio el japonés Ichimei. Ambos llevarán la definición del amor y las relaciones a otro nivel. Esta historia tampoco escapa de los hechos narrativos de la escritora, por esa razón, esta relación de amor transcurre desde la Según Guerra Mundial en la región de Polonia hasta el actual San Francisco.

Sin embargo, este amor apasionado destacará por las llamas del deseo y el amor, dejando claro que algunos amores son como incendios forestales difíciles de apagar y, aunque se llegasen apagar, aún quedarán brasas ardientes preparadas para arder en cualquier momento. En este vídeo Isabel Allende nos cuenta de dónde viene la inspiración de esta novela:

Rebajas
El amante japonés (CAMPAÑAS)
  • Allende, Isabel (Author)

La ciudad de las Bestias: Memorias del Águila y del Jaguar 1

Isabel nos trae uno de sus últimos libros que sin duda marcará una pauta y referencia al leerlo. Nos embarcamos hacia una aventura con destino a la selva amazónica. Nuestros personajes serán Alexander Cold, un joven americano de tan solo quince años que se va junto a su abuela Kate, periodista especializada en viajes.

Comenzarán un gran y emocionante viaje hacia una selva inexplorable llena de mitos y leyendas. Su viaje tiene un norte: encontrar la más extraña y jamás vista bestia salvaje que destaca por su gran tamaño. A lo largo de la historia se juntarán nuevos personajes que sin duda le darán mucha más emoción a la novela y a la vez intriga por conocer el desenlace.

Estos nuevos personajes son el chamán de la selva y Nadia Santos. Todos ellos se enfrentarán a un mundo totalmente desconocido donde el misterio y la magia serán los principales personajes de la historia.

Rebajas
La ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)
  • Used Book in Good Condition
  • Allende, Isabel (Author)

Y para finalizar con los últimos libros de Isabel Allende…

Cuentos de Eva Luna

Nuestra escritora Isabel Allende nos cautiva con las veintitrés historias de amor, rudeza, crueldad y violencia que serán las protagonistas en la vida de todos los personajes. Serán amores mal sanos de una joven hacia el amante de su madre, muertes, prácticas exuberantes e impactantes que harán impacto en el lector. No obstante, la historia es contada de forma muy narrativa dejando en evidencia la pasión y la entrega de las palabras de Isabel Allende. Cada personaje cuenta con una personalidad propia bien desarrollada y todo el hilo argumental se mantiene de principio a fin. En algunos capítulos ni siquiera de deja el beneficio de la duda para algunas acciones, más bien, deja muy en claro la vida de cada personaje. Un cuento bien contado sin lugar a dudas.

Rebajas
Eva Luna (Contemporánea)
  • Allende, Isabel (Author)

Hasta aquí llegamos con la mejor selección de los últimos libros de la autora Isabel Allende, sin duda su pasión traspasa las páginas de los libros y nos hacen sentir parte de los personajes de cada libro ¿quieres sumergirte en sus historias y vivir la misma experiencia que nosotros? Si es así, no esperes más, ¡Hazlo ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: