Tampoco pido tanto de Megan Maxwell

¡Hola, lector! ¿Has leído la novela romántica Tampoco pido tanto de Megan Maxwell? Ha sido una de nuestras lecturas de este verano en la playa (y bajo la sombrilla) y hoy queremos compartir contigo lo que nos ha parecido. Es el último título publicado por la autora hasta el momento, por lo que se puede considerar un libro actual recomendado. ¡Sigue leyendo para saber más sobre él!

Sinopsis del libro Tampoco pido tanto

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Rebajas
Tampoco pido tanto (Erótica)
  • Maxwell, Megan (Author)

Opinión sobre la novela

Siendo sinceros, hemos leído esta novela en tres días durante nuestras vacaciones. Nos ha parecido una historia fresca por sus personajes bien definidos. No eran muy predecibles como puede pasar en este tipo de libros de corte romántico. Además la historia estaba bien hilada y por eso hemos tardado tan poco en leerlo. Nos ha enganchado bastante.

Si nos sigues desde hace tiempo ya sabes que la forma de escribir de Megan nos gusta mucho por ser sencilla y clara. Tiene una gramática correcta y las ocurrencias que tiene en ocasiones son muy buenas. A diferencia de otras novelas que hemos reseñado, ya no nos parece que se repita. Así que eso lo valoramos muy positivamente.

Como conclusión podemos decir que lo recomendamos sin dudar en estos casos: para leer en el metro o trayecto al trabajo, cuando quieres desconectar y para antes de dormir.

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: