Conoce los últimos libros de la escritora Megan Maxwell ¡Te encantarán!

foto web de la autora

Si has leído alguna de sus novelas sabes exactamente el poder y la pasión de cada palabra que escribe en sus historias románticas. Unas de las mejores escritoras, reconocida y apremiada Megan Maxwell ha inspirado a millones de personas no solo en España sino en todo el mundo y, la razón se debe principalmente a la esencia de cada libro, todas sus historias llenas de amor, pasión y demás son contadas desde la óptica humana.  Por esa razón, es muy fácil conectar rápidamente con sus historias. Si estás buscando leer una novela romátinca de Megan Maxwell estás en el lugar correcto, sigue leyendo y entérate de los últimos libros de Megan Maxwell, estamos seguro que te encantarán.

¿Quién eres?

Megan Maxwell nos presenta una de sus novelas más impactantes con más de tres millones de ejemplares vendidos.

Con esta novela vivirás de principio a fin y en carne propia la historia de Martina, una profesora de los noventa a la que le cuesta adaptarse a los cambios de la nueva era digital con la llegada de los ordenadores, especialmente con los videos chats. Sin embargo, ella se considera de la vieja escuela y rehúsa a adaptarse a este cambio. No obstante, motivada por sus amigos llega y entra en su vida el primer ordenador de mesa. Esto para ella fue el primer paso a la conexión digital con sus amigos y a su vez a la fuente de muchas risas y diversión.

Pero, repentinamente una persona totalmente misteriosa llega a su vida a través de la pantalla de los chats y, simultáneamente alguien empieza a perseguirla y acosarla de forma intensa. Desde allí, el miedo, la intriga, la frustración, el misterio, el valor y por supuesto el amor serán los protagonistas de tus emociones cuando junto a Martina averigües quien es la persona misteriosa.

¿Quién eres?
  • Maxwell, Megan (Author)
 

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Unos de los últimos libros de Megan Maxwell es esta novela que te dejara con ganas de entrar a este club. Una historia llena de amor y decepciones. Narra la vida de cuatro mujeres que llegan a un punto de inflexión en sus vidas. Tres de ellas; Elisa, Rosa y Silvia son mujeres divorciadas que se han dado cuenta que su vida de matrimonio fue una completa farsa y un infelices por siempre que no están dispuestas a tolerar.

Por el otro lado, nos encontramos a la cuarta mujer; Venecia, soltera y sin hijos. Sin embargo, se da cuenta que sus amigas han fracasado rotundamente en el amor y se pregunta si ella también pasará por lo mismo. No obstante, en una noche de amigas descubren la vida de otras mujeres y deciden de una vez por todas salirse del libreto del sistema, romper con las reglas y crear el Club de las Cabronas sin Fronteras ¿Quieres entrar?

 

Las ranas también se enamoran

Unos de los últimos libros de Megan Maxwell nos llegan a impactarnos una vez más. Este libro narra la simple pero emocionante historia de nuestra protagonista Marta quien es una joven madre soltera que trabaja en un taller de moda flamenca en Madrid. Su vida y pasión es una hermosa hija Vanesa y su moto Honda CBF-600, motocicleta que le ha regalado tantos hermosos momentos que recuerda con mucho cariño. Su vida era simple y común, sin inconvenientes hasta que llega nuestro galán de la historia el empresario Philip Martínez quien es el hijastro de su jefa e inglés. Este hombre se convertirá en la fuente de sus emociones y el amor que cambiará radicalmente su vida.

 

Soy una mamá

Disfruta de la historia de amor y desamor de Megan Maxwell quien nos presenta esta novela que narra la vida de Estefanía. Su vida como ella misma lo explica en su autobiografía era comúnmente normal, casada, con tres hermosos hijos y un buen esposo con el cual llevaba veinte años de feliz matrimonio. Sin embargo, todo eso se trastornó cuando descubrió que su amado esposo la engañaba con otra.

En este punto comienza el proceso de cambios y aceptación de la realidad ficticia a la realidad real. Ella comienza una nueva vida disfrutando de la libertad que le concede su nuevo estado civil: soltera. Y, por supuesto lo hará de la mejor manera, enamorándose del sexy vecino de la casa de sus padres, un amor lleno de pasión con responsabilidades en juego ¿Qué sucederá?

Rebajas
Soy una mamá (Contemporánea)
  • Maxwell, Megan (Author)
 

El proyecto de mi vida

La historia de uno los últimos libros de Megan Maxwell narra la vida Sharon, hija del dueño de un importante y prestigioso bufete de abogados en Nueva York llamado Brannon Sivon. Ama con todo el corazón a su hija y desea que ella sea quien tome las riendas del negocio cuando él ya no esté.

No obstante, todo se vuelve patas arriba cuando su padre Brannon muere y todo el negocio pasa a ser propiedad de Sharon. Sin embargo, cuando todo parece ir mal ocurrió algo aún más impactante, encontró una foto de niña y junto a ella se encontraba otra niña muy parecida a ella. Descubrirá que es adoptada y que esa niña resulta ser su hermana melliza.

Comienza un viaje en busca del reencuentro de sus lazos familiares aun sabiendo que si el bufete se entera que ella no es realmente la hija biológica de Brannon perderá todo. Simultáneamente, su prometido Anibal quien desea tener una carrera en la política llena de prestigio con la ayuda del bufete, no desea que la noticia se sepa. Sharon encontrará no solo un nuevo amor sino el proyecto de su vida.

Rebajas
 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los últimos libros de Megan Maxwell, estamos seguros que te encantarán tanto como a nosotros. Vive y sumérgete a profundidad cada historia de amor, donde la realidad y lo ficticio de toman de la mano.

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: