El tiempo entre suturas de Enfermera Saturada

¡Hola, lector!

Hoy te traemos la reseña del libro de humor “El tiempo entre suturas” de Enfermera Saturada. No es de sus últimas novedades pero lo vimos en la biblioteca y no nos pudimos resistir. Ha sido una elección acertada pero tienes que seguir leyendo para saber más 😉

Sinopsis El tiempo entre suturas

Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, «Satu», nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro.

Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital a golpe de tuit.

El tiempo entre suturas
  • saturada, Enfermera (Author)

Lo que nos ha parecido:

Tras leer El tiempo entre suturas podemos confirmarte que los libros de Enfermera Saturada nos encantan. En el caso de éste, son historias cortas o relatos con diferentes anécdotas sobre la vida laboral diaria de una enfermera en un hospital.

Ver la vida sanitaria con los ojos de ella nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas pero sobre todo de que están poco valoradas. Siempre hemos tenido claro que es una profesión a la que se accede por vocación.

La forma de escribir es muy sencilla y se sigue sin problemas. Está contado en primera persona por lo que te metes en su piel al abrir el libro y sumergirte en la lectura. Y obviamente el personaje principal es “Satu”, la autora del libro.

Te animamos a que lo leas si necesitas reír un rato y también si quieres conocer un poco más el lado menos bonito de ser enfermera. No te vas a arrepentir de la elección.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: