Descubre las 7 novedades literarias de octubre del 2020 ¡No te lo pierdas!

 

Llegó el mes de octubre y con él, mucho material nuevo para leer. Sabemos que vienes a conocer las novedades literarias de octubre del 2020. Y no es para menos, a nosotros también nos encanta disfrutar de un buen libro. Si eres exigente eligiendo tu próxima lectura a la que le dedicarás tu valioso tiempo, estás en el lugar correcto.

Sumérgete en historias y novelas que te dejarán sin aliento. Solo estás a un clic de distancia de disfrutar de ellas. Aunque aquí la pregunta sería ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿novela juvenil?, ¿novela romántica?, ¿libros de ciencia ficción?.  Sea cual sea te invitamos a que sigas leyendo y descubras la mejor selección de libros de este mes que hemos preparado para ti. Te aseguramos que disfrutarás de cada lectura de manera fantástica.

Novedades novela romántica de octubre del 2020

Lo que hacen los chicos malos de Victoria Dahl

¿Y qué tal si ese chico malo, resulta ser el buen hombre de tu vida? 

De la escritora Victoria Dahl, te presentamos el libro “Lo que hacen los chicos malos – Los hombres de verdad… no mienten” una historia llena de decepciones y amores no correspondidos, en donde la protagonista Olivia Bishop deja a su esposo quien la describe con una mujer aburrida y para nada divertida. Ella se convence a sí misma con una determinación rígida e inquebrantable de que no despreciara otra vez su valiosísimo tiempo con otro hombre.

Sin embargo, en una cervecería la cual fue invitada por el grupo de su club de lectura, Olivia se topa con nuestro sexy galán Jamie Donovan, justamente cuando todo estaba marchando con total normalidad. Ella no puede resistirse a sus ojos traviesos llenos de atracción. El por su parte decide que es momento de tomar riendas en su vida y comenzar una relación seria con ella, no obstante, Olivia lo etiqueta de una vez por todas como el chico malo que debe evitar, pero, ¿será Jamie el chico malo, el buen hombre de su vida?

Por siempre ¿Felices? de Taylor Jenkins – 20 octubre 2020

Cuando el “vivieron felices por siempre” se convierte en un “vivieron infelices por siempre” 

De la escritora Taylor Jenkins Reid te traemos el libro “Por siempre ¿Felices?” Una novela de categoría romántica que narra la historia de un matrimonio al borde de la ruptura. Cuando se llega a un punto sin retorno, cuando la crisis matrimonial se sale por la ventana y todo parece dado por perdido esta pareja luchará por salvar su matrimonio de la inminente destrucción.

Un viaje que comienza con esta pareja que redescubre su matrimonio llevando sus emociones al límite, dándose un espacio y, convirtiendo lo que será un momento de respiro, en una oportunidad por comenzar una nueva etapa en sus vidas, sin embargo, la pregunta pendiente por responder sería: ¿vivirán felices por siempre, juntos? 

Por siempre ¿Felices? (Titania fresh)
  • Reid, Taylor Jenkins (Author)

Noche de bodas aplazada (Jazmín Noche De Bodas) de Natalie Rivers

Él solo exige su noche de bodas… ¿será solo eso?

De la escritora Natalie Rivers te presentamos esta historia que definitivamente comprobarás sin lugar a dudas, que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un matrimonio que empezó con buen pie, verá cómo de repente un cambio de circunstancia lo cambiará todo. Chloe siempre ha creído fielmente que el amor es una emoción muy inestable y lo comprobará al ver cómo las emociones hacia su esposo se vuelven negativas y amargas en cuestión de segundos. Lorenzo Valente por su parte está convencido que Chloe es la mujer indicada y no dará marcha atrás.

Sin embargo, ella decide adoptar a la hija de su amiga quien muere trágicamente y deja a la niña a su cuidado. No obstante, Chloe quiere comenzar desde cero esta etapa de su vida y, cuando decimos desde cero es un gran y rotundo cero, lo que implica anular su matrimonio. Sin embargo, Lorenzo hará lo sobrehumanamente posible por recuperarla. El tan solo le pide la noche de bodas que nunca lograron tener…

Novedades novela ciencia ficción de octubre del 2020 

Continuamos con las novedades literarias de octubre del 2020 con este género literario del que no leemos mucho pero que sí nos resulta interesante.

Cruzados de las Estrellas: Volumen 4 de Alan Somoza

Una gran batalla estelar determinará el fin o la salvación de toda la raza humana…

Sumérgete en esta historia de ciencia ficción que narra cómo las fuerzas de la Alianza de Cruzados Bina’ai e imperiales se preparan para la inminente batalla contra los invencibles Bai R’the y el monstruoso Dios Caído que está de su lado. La humanidad tendrá que luchar con fuerzas divinas más allá de su compresión. Su esperanza se sostiene en un antiguo Dios que decide salir de las sombras para salvar a la humanidad.

Sin embargo, todos estos esfuerzos serán en vano si no logran encontrar el artefacto que necesita el Dios para alcanzar su máximo poder y acabar con el Dios maligno y con todos sus aliados ¿podrá la humanidad vencer esta batalla a muerte?

Frontera oscura (Premio Minotauro) de Sabino Cabeza 

¿Qué secretos estarán ocultos dentro de un agujero negro?

Del escritor Sabino Cabeza Abuín disfruta de este libro que narra la historia de la humanidad en el año 2560, en ese momento el hombre es capaz de hacer viajes interestelares gracias a los motores anagravónicos que le permiten viajar al inspacio-expacio. Nuestra protagonista la capitana Florence Media Vida, llevara tus emociones al límite al viajar hacia el peligroso lumbral de un agujero negro con la esperanza de descubrir sus secretos.

La misión es peligrosa desde cualquier punto de vista, no obstante, las cosas se empeoran cuando cerca del horizonte de eventos del agujero negro se encuentra una nave no identificada con una misteriosa tripulación adentro ¿salvara a la misteriosa tripulación arriesgando su propia vida y la de su tripulación?, ¿Qué decisión tomará?

Rebajas
Frontera oscura (Premio Minotauro)
  • Cabeza Abuín, Sabino (Author)

Novedades novela juvenil de octubre del 2020 

Otro genero literario que no leemos a menudo pero que nos ha parecido interesante incluir en estas novedades literarias de octubre del 2020.

Dímelo bajito de Mercedes Ron

Cuando la amistad de dos amigos se convierte en una batalla de amor 

La escritora Mercedes Ron publica su libro “Dímelo bajito”, la historia de una chica que deberá decidir entre la amistad y el amor. Claro, nuestra protagonista Kamila Hamilton lo tendrá un bien difícil ya que ambos chicos son hermanos y, ambos han sido los protagonistas de los mejores momentos su vida, por un lado, Thiago Di Bianco le dio su primer beso y Taylor Di Bianco siempre estuvo allí para protegerla, ahora que ha pasado el tiempo cómo será su relación con ambos ¿amistad o amor?, ¿Qué decidirá? O ¿a quién decidirá?

Rebajas

Cerca de aquí (Aquí y ahora nº 5) de Javier Martínez

Si las señales terminan entonces llegaste a tu destino.

Del escritor Javier Martínez, te traemos el libro juvenil “Cerca de aquí”, narra la historia de un joven llamado Ryan quien se dispone a vivir en los Ángeles luego de haber estado en Londres seis meses de dura y larga transformación personal. Su historia de superación te impactará, notarás que los Ángeles no lo recibe precisamente con los brazos abiertos, de hecho, es todo lo contrario.

¿Volverá a Londres?, ¿se quedará en Los Ángeles? Cuando el destino no parece indicar ninguna señal sobre que harás entonces, esa será la cuestión que Ryan tendrá que resolver.

Y hasta aquí las novedades literarias de octubre del 2020 ¿qué te han parecido? ¿Con cuál de ellas te vas a la cama este fin de semana? 😛

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: