Alégrame la vista de Megan Maxwell

Recientemente hemos leído la novela erótica de Megan Maxwell «Alégrame la vista». Como ya sabes si sigues mucho nuestras reseñas, esta autora nos gusta leerla para momentos de desconexión tras un largo día.

Hoy te traemos la reseña de este relato corto que se publicó en enero de este año para que conozcas nuestra opinión de lectura. Sigue leyendo para saber más 🙂

Sinopsis:

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

No products found.

Lo que nos ha parecido Alégrame la vista:

Bueno, nuestra opinión sobre este relato será breve. Las historias de Megan nos suelen gustar pero a veces su forma de escribir nos carga un poco. 

Nos has pasado con este relato. Repite algunas expresiones o forma de expresarse que no nos convence demasiado. Pero es una cuestión subjetiva. Si te pasa como a nosotros que te carga entonces te recomendamos que no lo leas. Si solo quieres pensar en otra cosa, sí. 

La historia como tal, está bien hilada y es muy sencilla de seguir. Para desconectar o para distraerte te puede servir (a pesar de lo que hemos comentado anteriormente). Se lee rápido.

 

Etiquetado: /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: