Cabeza, corazón y tripa de Pablo Arribas

¿Has leído Cabeza, corazón y tripa de Pablo Arribas? Hoy te traemos la reseña de este pinchando aquí que leímos durante el verano (no se nos había olvidado la reseña, tranqui). Es el primer libro que leemos de este autor pero ya lo conocíamos de antes por verlo en redes sociales. Así que cuando vimos este título disponible en la app de la biblioteca disponible para préstamos lo pedimos sin dudarlo. 

Sinopsis de Cabeza, corazón y tripa:

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa.
En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear.
O quieres con las tres, o estás destinado al caos.

La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes?

Disponible en Amazon pinchando aquí.

Opinión tras su lectura:

Como ya te hemos comentado al principio, este es el primer libro que leemos de Pablo. Aunque tiene otros títulos que vamos a leer pronto (está en nuestra lista de pendientes) y que tienen buenas críticas. 

Te podemos decir que es muy sencillo de leer y tiene ideas claras y concisas muy prácticas. Se nota que le gusta lo que cuenta y se respira la pasión de sus escritos. Por decirlo de manera poética 😛

Durante todo el libro nos ha ido contando las 3 formas de querer y cómo combinarlas. Estamos de acuerdo en que todas son necesarias para tener una relación sana con alguien (románticamente hablando). Las relaciones no son fáciles y con este libro tienes unas pequeñas pautas para construir una que de verdad te enriquezca y te ayude a crecer.

Nos ha gustado mucho leerlo por lo que te lo recomendamos para que tomes ideas. Tanto si ya estás en una relación como si la estás buscando. Léelo. Creemos que no te vas a arrepentir. Y se lee rápido, nosotros en un par de tardes lo habíamos terminado.

Si ya lo has leído cuéntanos qué te ha parecido en un comentario 🙂

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: