Con tal de verte volar de Miguel Gane

¡Buenos días, lector! ¿Conoces al poeta Miguel Gane? Hace poco hemos leído su primer libro de poesía y queremos compartir contigo lo que nos ha parecido en esta reseña. Encontramos su libro buceando un poco por las ofertas de libros electrónicos de Amazon y viendo la sinopsis junto con algunas reseñas de otros lectores nos animamos a sumergirnos en sus versos. ¡Sigue leyendo para saber más!

Sinopsis de Con tal de verte volar:

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre.

Con tal de verte volar de [Miguel Gane]«Escribo este libro
porque no sé fabricar bombas nucleares
y, después de todo,
algo tendré que lanzarte.»

Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz.

Lo que nos ha parecido:

Nos ha gustado la forma de escribir de Miguel. Es sencilla y muy fluida, se lee muy fácil y cuando te das cuenta ya has terminado el libro. Esto es un hecho verídico, nos ha pasado. Y normalmente la poesía no es un género que nos apasione.

La temática del libro es el amor… y el desamor. Pero sobretodo esto último. Dejar ir a alguien a quien amas. Si estás pasando por esta etapa de la vida te sentirás identificado con los sentimientos plasmados en los poemas ya que están basados en la experiencia personal de Miguel. A nosotros nos ha llegado profundamente. Nos ha parecido muy bonito y estamos deseando leer su siguiente poemario Ahora que ya bailas.

Como conclusión, podemos decir que lo recomendamos sin dudar y le damos un 9/10.

Con tal de verte volar
  • Gane, Miguel (Author)

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.