Libro Quién se ha llevado mi queso de Spencer Johnson

Después del libro La buena suerte seguimos con la reseña de otro libro de autoayuda y superación personal que nos parece un acierto haberlo leído. Quién se ha llevado mi queso de Spencer Johnson es uno de los títulos recomendados que la editorial Empresa Activa ha publicado a modo de enseñanza para la gestión del cambio. Esta editorial está especializada en libros de narrativa empresarial en español, y tiene numerosas novelas que iremos reseñando más adelante.
Sinopsis:
La historia que se cuenta en Quién se ha llevado mi queso es la de 2 ratoncitos y dos hombrecitos que vivían en un laberinto. En este laberinto, los personajes dependían de un queso para vivir felices y completos. Pero un día, el queso que habían descubierto en una habitación repleta desapareció y tuvieron que ingeniárselas para buscar más. El laberinto es una representación de la realidad y el queso de cualquier situación cambiante de la vida profesional, personal, de la felicidad, etc.

Descubre las opiniones de otros lectores sobre el libro La buena suerte y cómpralo pinchando en estas imágenes:

compra en casa del libro compra en amazon
Lo que nos ha parecido:
dibujo queso suizo
Utiliza frases sencillas para explicar que el cambio es constante y debemos adaptarnos, ya que las fórmulas de ayer pueden no funcionar mañana y por eso es necesario adaptarse rápidamente. El laberinto puede tener callejones sin salida a veces, pero también habitaciones con un queso delicioso si nos adaptamos a ese cambio.

Este libro es corto (tiene unas 110 páginas), por lo que se puede leer en una tarde sin problemas. Creemos que la enseñanza que se extrae de aquí es útil y es sencillo de comprender, por lo que es apto a cualquier edad. Recomendamos leer el libro Quién se ha llevado mi queso e ir en búsqueda del Queso Nuevo, ¡desechad el queso rancio de vuestras vidas!

Frase favorita:
«Muévete cuando el queso se ponga rancio»
¿Lo recomendamos leer?
Obviamente recomendamos leer Quién se ha llevado mi queso. Es un libro bastante 
Si os ha gustado este libro de autoayuda y superación personal, bien déjanos un comentario para que otros lectores se animen en su lectura.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.