Libro la buena suerte de Alex Rovira y Fernando Trias

portada libro la buena suerte

El libro La buena suerte, escrito por Alex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, ha sido un regalo en forma de libro que alguien nos recomendó en un momento difícil de nuestra vida. A veces, no es fácil llevar a cabo todos los proyectos que tengamos en mente. Este relato, que hemos incluido entre nuestros libros actuales recomendados, nos ayuda a seguir los pasos que nos guiarán al éxito a través de una fábula. En cualquiera de los ámbitos que nos propongamos. Es un relato corto que sigue la misma línea que el libro Quién se ha llevado mi queso y que se puede leer en pocas horas. 

[amazon_link asins=’8495787555′ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c1a6448c-ce1e-11e8-873e-eb035d1b3f74′]

Los autores han sabido transmitir la idea muy de manera muy sencilla, lo que hace que la pongamos en marcha nada más acabar el libro. Tenemos que decir que este libro ha ayudado a hacer realidad este blog, así que la crítica es bastante buena. Es un libro imprescindible que todo el mundo debería de leer, a cualquier edad y en cualquier etapa de la vida.

Dibujo trebol 4 hojas

La historia comienza cuando el mago Merlín hace llamar a todos los caballeros del reino para comunicarles una gran noticia. Un Trebol Mágico de 4 hojas crecerá en el Bosque Encantado en una semana, es decir, en 7 días. 

Éste dará suerte ilimitada a quién lo posea. Ante esta revelación todos creen que se ha vuelto loco puesto que buscar un trébol en un bosque de tan grande extensión es casi imposible. Sólo dos caballeros se dignan a aceptar lo que Merlín les dice, ya que es un sabio y nunca se equivoca. Pero sólo uno de ellos averigua cuáles son los pasos para encontrar este trébol. Es necesario crear las condiciones adecuadas para que aparezca, y esta es la enseñanza que este libro nos va a enseñar. A crear las circunstancias para la buena suerte. No te contamos más para que lo leas y descubras este bonito relato. 

Aquí puedes descargar el primer capítulo del libro desde la web de Alex Rovira:

Libro La buena suerte, descargar primer capítulo

Recomendamos leer el libro La buena suerte para saber como finalmente uno de los caballeros consigue el Trébol Mágico, ya que el otro no sigue los mismos pasos. La moraleja de esta fábula es que todas las personas tenemos capacidad para decidir sobre nuestro destino y cómo llegar a él. Verdaderamente merece la pena dedicarle tiempo a su lectura, es muy bueno para reflexionar y motivarse de nuevo.

También te pueden gustar Quien se ha llevado mi queso, El caballero de la armadura oxidada y Dejar de amargarse para Imperfectas.

 

Etiquetado: /

Un comentario en «Libro la buena suerte de Alex Rovira y Fernando Trias»

  1. Conocí a Alex Rovira en una convención sobre liderazgo empresarial, pero no tenía ni idea de que existía este libro… lo anoto ya mismo en mi lista de futuras lecturas 🙂 Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: