Libros gratis para jóvenes

libros gratis para jovenes dibujo chica leyendo libro
Creemos que la lectura es para todos, que no entiende de edades, por lo que hoy os traemos libros gratis para jóvenes. Después de haber leído algún que otro ebook (en realidad casi nos volvemos locos de todos los libros gratis para descargar que existen), hemos seleccionado 3 que te van a encantar. Son tres novelas de diferente género dentro de la categoría de lectura para jóvenes para que elijas el que más te guste. Nosotros ya nos hemos descargado los tres títulos (y empezamos a quedarnos a quedarnos sin memoria en nuestro kindle…) Lánzate y lee alguno de los que te recomendamos, si no te gusta puedes decírnoslo. Y si te gusta, también.
Estos son los libros gratis para jóvenes que te recomendamos:

Detrás de mi música de Ismael Moreno

Portada-DETRÁS DE MI MÚSICA: Una comedia romántica musical de [Moreno, Israel]

Es la historia de Izan, un joven que tras muchos años fuera de su Málaga natal, vuelve a su ciudad. Es un relato acompañado de música, ya que durante todo el libro podemos escuchar la playlist del protagonista en Spotify. A través de sus canciones, descubre lo que de verdad es importante para él y cuál es el motor de su vida. El regreso a Málaga trae consigo muchos recuerdos de su infancia, del grupo de música que fundó con sus amigos, sus antiguos amores, los bares que frecuentaba… El verano de 1999 es el año en el que todo cambió, antes del caos anunciado por Nostradamus debido al nuevo milenio.
Descárgalo:
[amazon_link asins=’B010OWLBM4,B00M0D6C02′ template=’ProductGrid’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9a7f99a-8bcb-11e7-8724-7f5388cc1e6b’]

La maldición de los Monreal de 

Raúl Garbantes

Portada-La Maldición de los Montreal de [Garbantes, Raúl]

Es una novela juvenil corta, se puede leer en muy poco tiempo. Robinson Monreal es un joven que descubre la maldición que pesa sobre su familia: su hermano y su padre murieron el mismo día con la misma edad. Es una novela de suspense que cuenta varias historias enlazadas y en la que el protagonista deberá desvelar el misterio de estas muertes. El relato se desarrolla entre el pasado y el presente, para que podamos situarnos bien dentro de la historia y seguirla hasta el nada esperado desenlace.

Descárgalo pinchando aquí.

Crimen en Dubái de Alexander Copperwhite 

Portada-Negro - Crimen en Dubái (Novela negra de humor gratis) (Los casos de Francisco Valiente Polillas nº 1) de [Copperwhite, Alexander]

Es una novela juvenil pero tiene un corte de novela negra. El detective Polillas es el encargado de perseguir a uno de los sicarios más despiadados de Dubái (conocida como la Nueva York de oriente medio). Un relato corto que combina el humor para hacer reír al lector mientras descubre las argucias del detective. Como añadido, este libro gratis es de los más descargados en los últimos 3 años. Además, el autor agradece que todo aquel que lo desee le deje una opinión de lo que le ha parecido su libro.
Descárgalo pinchando aquí:
[amazon_link asins=’B01M18J24D,B01DL6YNJS’ template=’ProductGrid’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’77abb383-8bcc-11e7-9f6b-1ba656d93ba2′]
Si te ha gustado esta selección de libros gratis para jóvenes ¡compártela! No seas tímido 😉
Puedes encontrar más libros gratis aquí. Y si quieres añadir algún ebook más para que otro lector lo conozca, ¡dínoslo un comentario!
 
También te pueden gustar estos títulos de romántica y ficción Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo o El gran Mónico.

Etiquetado: / /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: