Libros imprescindibles para inspirarte

novelas imprescindibles

En este artículo hemos decidido dejarte hablar a ti. Queremos que nos cuentes qué libros imprescindibles te han inspirado. Esos que han marcado un antes y un después. Los que te han cambiado la vida o te la han salvado (figuradamente). 

Háblanos de aquellos libros imprescindibles que todo el mundo debe leer bajo tu punto de vista. Puedes hablarnos de novelas esenciales de nuevos escritores, de autores pocos conocidos o incluso que no se hayan traducido al español (si es el caso de que el autor sea extranjero). 

Lo importante es que no te dejes ninguno en el tintero. Todos los libros son válidos. Es muy posible que si no nos lo recomiendas no los descubramos por nosotros mismos. Hay tantos en este mundo… 

Para ayudarte un poquito te ponemos algún ejemplo de uno de los libros imprescindibles que nos han inspirado:

Adelante, no te cortes y deja tu comentario 😉

Un comentario en «Libros imprescindibles para inspirarte»

  1. Uno de los libros que más me ha inspirado ha sido “La ladrona de libros” de Markus Zusak, pues el personaje principal tiene un carácter muy fuerte y siempre sigue adelante, a pesar de las circunstancias. A mí, personalmente, me ha hecho pensar en lo que es la vida realmente y lo poco que la valoramos en estos tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: