Novela romántica: Melocotón loco de Megan Maxwell

La novela romántica es uno de los géneros literarios que más nos gustan. Hoy os traemos una novela que queremos incluir entre los libros recomendados que debes conocer (y leer). Lo bueno es que vas a poder leer el primer capítulo gratis en la página web de Melocotón loco. Más adelante en el artículo te dejamos el enlace para descargarlo. Así que sin más preámbulos te dejamos seguir con la sinopsis y nuestro resumen. ¡No te los pierdas y lee hasta el final!

Sinopsis de esta novela romántica

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Puedes comprarlo pinchando en estas imágenes:

Producto disponible en Amazon.es

Aquí tienes el librotrailer de la novela para que te hagas una idea más aproximada de lo que te encontrarás:

Nuestro resumen después de la lectura

Hemos incluido esta novela romántica en la categoría de libros recomendados por una razón: es muy divertida. Y ocurre en Madrid, nuestra amada y preciosa ciudad. Aunque también en Londres. Aunque bueno, como ya sabes esta escritora nos gusta bastante. Así que seguramente no te extrañe nada que te la recomendemos. 

Esta novela es más romántica y menos erótica como ocurre con otros libros de esta misma escritora (como Pídeme lo que quieras, por ejemplo). La historia es muy entretenida y tierna en algunas partes. Las protagonistas son Ana y Nekane, que trabajan en un estudio de fotografía en pleno centro de Madrid. Un día a su vecina Encarna se le olvida una sartén en el fuego y se incendia su cocina. Los bomberos acuden al edificio evacuando a todos los habitantes, entre ellos a Ana y Nekane. Así es como ambas conocen a dos bomberos y se enamoran de ellos (aún así la historia no empieza hasta medio libro o más). 

Ana se enamora de Rodrigo y empiezan a conocerse pero sólo como amigos. Deciden que no se quieren complicar y que es la mejor opción. Pero la historia se empieza a liar cuando Ana descubre que esta embarazada (no de él sino de otro ligue). Su familia vive en Londres y tiene que acudir allí a la boda de su hermana unos pocos meses después. Así que se le plantea el “problema” de ir sola y embarazada a la boda. Algo que sería nada aceptado por los padres de ella. De esta manera, Nekane la convence de que le pida a Rodrigo que se haga pasar por su novio y finja ser el padre. Sólo serían unos días y después se olvidaban del tema.

No te vamos a contar como termina esta novela romántica pero te puedes imaginar los vaivenes de la historia. Ambos personajes fingen tanto que hasta ellos lo creen…

También lo puedes reservar en Casa del Libro:

Para descargar el primer capítulo gratis puedes hacerlo pinchando aquí.

También te pueden gustar libros de novela negra ambientados en Madrid, mejores novelas ambientadas en Londres o Las ranas también se enamoran.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.