3 libros de novela negra ambientados en Madrid

¡Buenos días, lectores! Aprovechamos el finde que tenemos más tiempo de buscar libros de novela negra diferentes para descargar en vuestro libro electrónico o ebook.

En este caso os traemos novelas ambientadas en la ciudad de Madrid. Nos parece interesante leer libros actuales recomendados con historias que ocurran en ciudades que conocemos bien (o que queremos conocer mejor).

Además, todos son libros de escritores españoles, por lo que también con la compra de estas novelas promovemos su difusión y que se sigan escribiendo más 😉

Apúntate a nuestra caja literaria por 19,99€

Los 3 libros de novela negra que recomendamos

Jerarquía del derecho de Guillermo Muñoz

Jerarqui­a del Derecho

La primera selección de libros de novela de negra es del escritor Guillermo Muñoz. Publicado por la editorial Amarante, esta novela nos relata las extrañas circunstancia en las que se estrella la avioneta de un Diputado del Congreso de Madrid.

Carlos Sebal, Inspector Jefe de la Policía recibe una llamada para que investigue el caso y averigüe si ha sido un simple fallo técnico o si bien ha podido ser intencionado… Lo que este inspector no sabe es que se verán envueltos personajes del panorama político y económico español.

Puedes descargar una muestra legal de este libro pinchando aquí.

El demacre de Juan Muñoz Florez

El demacre

El segundo título de libros de novela negra que hemos seleccionado es El Demacre. El nombre de esta novela se lo da el club en el que Diego, el protagonista, se dedica a pasar droga los fines de semana.

Es un libro un poco fuerte, ya que la muerte de una chica en este club se relaciona con las drogas que vende Diego. El protagonista, madrileño treintañero que se niega a madurar y que tiene una relación con la universitaria, Deyanira, se enfrenta a graves problemas por su conducta. Una novela muy movidita, no parece que nos vayamos a aburrir mucho con su historia.

Puedes descargar una muestra legal de este libro pinchando aquí

El perdón del inocente de Mónica Muñoz

El perdon del inocente

Por último, hemos seleccionado este libro de novela negra porque está ambientado en un pueblo de Madrid. Santillana de las Descalzas vivía muy tranquila hace años gracias a la Familia Puertas. Actualmente ya no es así porque Don Manuel decidió cerrar la empresa e irse a buscar mejores opciones lejos del pueblo.

Sus habitantes se quedan sin trabajo y empiezan a crecer sentimientos de venganza hacia los familiares que siguen en el pueblo. Un hecho terrible tiene lugar allí vemos que saca a la luz lo peor del ser humano, además de la horrible incompetencia de la policía corrupta.

Puedes descargar una muestra legal de este libro pinchando aquí.

 

Y hasta aquí llegamos con los libros de novela negra que debes añadir a tu lista de lectura de este verano. Lee también ebooks recomendados por menos de 1 euro que debes leer, 3 lectores electrónicos más recomendados y Libros gratis de novela negra.

Esperamos que os hayan gustado y que nos contéis qué os han parecido en un comentario. También nos podéis recomendar otros libros de novela negra que hayáis leído para que los podamos agregar en el futuro.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.