5 ebooks por menos de 1 euro que te recomendamos leer

¡Buenos días lectores! Hemos decidido hacer un post sobre libros actuales recomendados en formato digital.

Estos ebooks por menos de 1 euro logran que la lectura sea asequible para todos. La buena literatura no tiene porqué ser cara y aquí os traemos varios ebooks para confirmarlo. Como no tenemos un género literario definido (depende del día leemos novela negra o novela romántica o libros de autoayuda y superación personal) os recomendamos 5 libros diferentes:

No lo estoy logrando de Mauricio Midence

Hemos seleccionado este libro de autoayuda porque nos ha parecido constructivo. Muchas personas pueden llegar a un punto en su vida de estanque y de no avance.

No conseguir lo queremos por no saber hacernos las preguntas correctas puede hacer que nos quedemos en el mismo punto. Este libro comienza haciéndonos la pregunta «¿Estás satisfecho con el balance?».

Con ella quiere hacernos entender que las cosas malas de nuestra vida no deben superar las buenas. Si es así hay que replantearnos cómo la estamos dirigiendo para mejorarla. Mediante pautas este libro nos ayudará a reconducir nuestra vida. Lo único que necesitamos son las ganas de querer hacerlo y ser positivos.

Puedes conocer otras opiniones y comprarlo pinchando en esta imagen:

El biciclista suicida: Camino de Santiago de Noel Farawell

Vamos a estrenar una nueva categoría en el blog: libros de humor. Este es uno de los ebooks por menos de 1 euro dentro de este género que hemos elegido para comenzarla.

El escritor es Rafael León pero utiliza Noel Farawell como su alter ego. Ha escrito este primer relato corto siguiendo una serie desternillante llamada «Las aventuras del Pollo Guerrero» en el que relata las aventuras de un ciclista. Este ciclista realiza el Camino de Santiago francés e intenta llegar a Santiago de Compostela con su bici, pero parece que la cosa se complica de manera inverosímil.

Durante el relato los lugares que describe están basados a la realidad, por lo que es más sencillo imaginarnos los pasos del protagonista. Esperemos que pueda llegar a Santiago sano y salvo.

Si queréis leer la segunda parte de esta saga por 2,99 € en la que recorre el Parque de Doñana, podéis hacerlo pinchando aquí.

La isla del silencio de Pablo Poveda

Libros electronicos por menos de 1 euro

 

Descubrimos a Pablo Poveda hace poco gracias a uno de sus libros gratis que recomendamos en este post. Esta novela negra es una serie de 3 libros ambientada en Alicante y la isla de Tabarca.

Un crimen sucede en sus calles y sus autores (una organización ilegal) intentan hacer que el autor sea otra persona que es inocente. Estos acontecimientos se mezclaran con la fecha en la que España ganó la Eurocopa de fútbol.

La persona a la que tratan de pasarle la culpa es Gabriel Caballero, un periodista. Gracias a que conoce al oficial Rojo, inspector de la Brigada de Homicidios, logrará destapar la verdad sobre el caso. Esta historia nos ha parecido atractiva, ya que ocurre en la costa mediterránea y no estamos acostumbrados a ello. Ya la hemos añadido a nuestra lista 😉

Además, su novela «El profesor» nos gustó bastante y ya estamos leyendo la segunda parte: «El aprendiz«. Libro que también es uno de los ebooks por menos de 1 euro que sugerimos que leas. 

Calcetines rotos de Judith Galán

Seguimos con una novela romántica. Calcetines rotos es una historia que engancha bastante que empieza con los calcetines rotos de la protagonista (como ya es obvio).

Ana debe viajar en avión y en el aeropuerto la hacen descalzarse. Desgraciadamente, se da cuenta de que tiene un agujero en sus calcetines y el guapo de ojos verdes que trabaja como seguridad se ha fijado.

Debido a esto la deben registrar y es él el que lo hace. No es la primera vez que lo ve, ya que ha viajado varias veces junto con su tía a Madrid para recibir un tratamiento médico.

No sabemos como seguirá esta historia pero Amazon nos ha dejado leer el primer capítulo y no hemos sabido cómo sigue la historia con este chico. Nos parece una historia bastante atractiva para leer este verano en la playa.

Ciudad negra de Fernando Gamboa

 

Terminamos esta selección de ebooks por menos de 1 euro con una novela de ficción. Este libros es una secuela del libro del mismo autor llamada «La última cripta». Una ciudad desconocida dentro del Amazonas y la desaparición de Valeria se relatan en este libro tan intrigante.

Cassandra y Ulises acompañan al padre de Valeria, el profesor Castillo, en la búsqueda de su hija. Te pasas medio libro en vilo deseando saber qué pasa y cómo se resuelve el misterio de esta ciudad misteriosa.

Otros lectores recomiendan leer esta novela después de «La última cripta», ya que se puede considerar la primera parte. La puedes comprar por 2,9 euros pinchando aquí.

Esperamos que esta selección de ebooks por menos de 1 euro os haya gustado y que nos contéis cuál habéis elegido en un comentario. También os puede gustar 3 libros recomendados para este fin de semana, novelas de la Feria del libro de 2017 que deberías leer y 5 novelas románticas por menos de 3 euros.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.