7 libros gratis para descargar de autoyuda

En esta ocasión os traemos libros gratis para descargar de autoayuda y superación personal. Nos gusta mucho estar al día con esta temática. Y sobretodo si podemos aprovechar las promociones que nos encontramos en ocasiones. Somos unos frikis de la autoayuda y los descuentos. Qué le vamos a hacer. Los siguientes libros actuales recomendados los podéis descargar gratis directamente en vuestro Kindle desde Amazon de manera totalmente legal. Estas son las novelas gratis para bajar que hemos elegido leer:

7 horas para cambiar de vida de Jota Norte

libro gratis 7 horas para cambiar de vida

“El que no se mueve no escucha sus cadenas”esta es la premisa de la que parte este libro gratis para descargar. No queremos desvelar nada sobre el libro para que lo descubráis vosotros pero se lee en poco tiempo porque no ocupa más de 50 páginas y es bastante útil. No es un manual de cómo solucionar todos nuestros problemas pero si que nos da un poco de luz con algunas pautas. Estas pautas están categorizadas en 7 aspectos: comida, dinero, amor, ejercicio, metas, amistades y mentalidad. Puede ser interesante saber qué nos cuenta este libro y además el escritor dona todos los beneficios de sus otros libros a la investigación sanitaria. Nosotros lo acabamos de descargar para leerlo en alguno de los próximos viajes que tenemos pronto.

También hemos encontrado el libro “Conoce a tu posible tú. Mejora lo importante”, continuación un poco más profunda sobre salud, trabajo y conducta que podéis descargar por 2,99 euros pinchando aquí

Consigue este libro para descargar gratis pinchando aquí. 

Atención plena de Gabriel Shaw

atencion plena libro para descargar gratis

Actualmente conocida como Mindfulness, este libro nos habla de lo siguiente: Probablemente has escuchado la frase “atención plena” al menos una vez en tu vida. Se menciona en internet, programas de televisión y quizás entre amigos. Pero en realidad, ¿qué es la atención plena? 

Este libro te ayudará a comprender el misterio de la atención plena, dando una introducción detallada de la atención plena junto con ejemplos prácticos para aplicar en tu vida cotidiana. En este libro aprenderás a:

  1. Dejar de preocuparte
  2. Reducir el estrés
  3. Superar la ansiedad
  4. Calmar tu mente
  5. Incrementar tu felicidad
  6. Mejorar tu concentración
  7. Disfrutar tu vida
  8. Vivir en el momento presente

Al final de cada capítulo hay un ejercicio práctico que puedes probar para comenzar a incorporar la atención plena en tu día. Consigue el segundo de los libros para descargar gratis que recomendamos pinchando aquí.

Zee, la abeja de la pasión de Manuel Garfio

libros sin coste

Nos encanta este libro gratis para descargar de Manuel Garfio. Nos ha parecido muy acertado encontrar un libro que nos ayude a averiguar en qué punto de nuestra vida estamos si hemos perdido un poco la ilusión. Y cómo reconducirla. La sinopsis del relato es:

¿SIENTES QUE A TU VIDA LE FALTA “ALGO”, QUE NO DISFRUTAS LO QUE HACES?

Un ex cirujano plástico busca evitar que su hijo cometa un error en la elección de su carrera, contándole la historia que lo hizo dejar los bisturíes sobre la mesa para darle un giro inesperado a su vida: el día que conoció a Zee, la Abeja de la Pasión, gracias a su vecino y rival: el multimillonario abogado Torenzo, imagen andante del éxito.

UNA ENTRETENIDA HISTORIA QUE TE AYUDARÁ A:

Descubrir tu Verdadera Pasión.

Llenar de Sentido tus Días.

Aprender la Principal Clave del Éxito.

Distinguir Falsas Motivaciones

Disfrutar tu Trabajo y las Cosas que haces Diariamente.

Darle a tu Vida el Rumbo que Deseas.

Puedes descargar este libro sin coste pinchando aquí

Debajo de una pierda de Leticia López

libro gratis para descargar

No está de más leer libros de autoayuda de vez en cuando. Sobretodo si estamos en una mala racha o etapa. 

Sinopsis: Cerca del año 2050 un par de ancianas que pasaron muchas tribulaciones para alcanzar la paz y la felicidad, cuentan su historia de una forma divertida y elocuente al ser escrita al ritmo de su línea de pensamientos. Conocer sus vivencias te ayudará a darle un giro a tu vida, de la infelicidad, la inconformidad y el desánimo, a la fe, la esperanza y la seguridad de que la vida será mejor y te dará muchas sorpresas si buscas y le das cabida a todo eso que está dispuesto para ti, mostrándote el camino para continuar y alcanzar tu propio destino. A veces hay que romper la coraza para poder recibir los obsequios que la vida nos tiene deparados.

Puedes descargar esta novela gratis pinchando aquí.

El Gran “Tenshoku”: Encuentra Tus Múltiples Vocaciones

de Alex Goia

novelas gratis para descargar

Sinopsis: Deja de buscar un test vocacional que te diga qué hacer con tu vida, no te podrá ayudar a encontrar tu camino. Una ocupación vocacional necesita de más información y tener en cuenta más matices. Este libro nace con la idea de ofrecer una solución a los siguientes problemas: no sabes qué estudiar, ya has estudiado algo pero no te satisface y quieres reorientar tu carrera, no sabes qué profesión elegir o tienes muchos intereses y no te decantas por ninguna ocupación.

Para dar una respuesta a estos problemas doy una visión distinta de la vocación y desmitifico algunas de las creencias en torno a ella. Señalo las principales variables que influyen en la misma y te muestro cómo descubrir tus gustos, habilidades y obtener información válida del mercado de trabajo. Por otro lado, ofrezco un método o estrategia de decisión que facilite la elección vocacional. La vida es muy corta para vender nuestro tiempo haciendo cosas que no nos satisfacen, encuentra alguna de tus múltiples vocaciones y siéntete satisfecho y realizado con tu ocupación.

¿Quién soy yo para hablar de orientación vocacional si no me dedico a ello? En primer lugar, tengo el Grado en Psicología del Trabajo y he trabajado en selección de personal. Pero ese NO es el principal motivo por el que me aventuro a hablar de este tema. Actualmente he reorientado mi carrera profesional al mundo del desarrollo de software y estoy encantado. Por la tanto, puedo hablar del tema ya que me he equivocado hasta encontrar mis vocaciones. Estos errores me han hecho aprender y quiero compartir mi forma de ver la vocación profesional. Creo que no es fácil encontrar a una persona que tenga conocimientos de orientación profesional y haya aplicado lo que ha aprendido en su vida personal (aprendiendo a responder a la pregunta de cómo encontrar un trabajo satisfactorio).

Lee este libro gratis para descargar pinchando aquí.

El lugar donde mueren los globos perdidos

de Javier Martinez

novelas gratis para descargar

El penúltimo de los libros gratis para descargar. Un relato precioso en el se habla de las oportunidades perdidas. No es el fin del mundo y en este relato el autor reflexiona sobre ello desde sus propias experiencias. Sinopsis: 

“Dicen que el tren sólo pasa una vez, pero es mentira. Hay muchos trenes y, si no coges este, podrás coger el siguiente. De hecho, dos trenes distintos pueden llevarte al mismo destino. Perder uno, a veces sólo significa que llegarás un poco más tarde. En cambio, mi vida se ha llenado de globos perdidos. Como cuando eras pequeño y te compraban un globo de helio con la forma de tu personaje animado favorito. Seguro que alguna vez soltaste la cuerda a la que estaba atado y, cuando reaccionaste, ya se había escapado y ascendía sin parar hacia lo más alto, entre edificios y por encima de las copas de los árboles. Lo habías perdido para siempre. Pues yo he hecho lo mismo con las oportunidades.

He dejado escapar momentos que sé que nunca volverán, que aunque quisiera no podrían repetirse jamás. Y claro, eso significa que a día de hoy tengo un arsenal de globos perdidos en la memoria. Una cantidad enorme de oportunidades que me recuerdan constantemente todas y cada una de las personas en las que me podría haber convertido si hubiera tomado alguno de esos caminos. Cada globo perdido representa una vida que pude tener y dejé que se esfumara entre mis dedos. A veces por inconsciencia, otras por temerario y otras, simplemente, por cobarde”.

Puedes descargar este libro sin coste pinchando aquí.

Ayuno intermitente de María Palazzi

novelas gratis para descargar

En los últimos meses hemos estado leyendo y escuchando de gente que ha empezado a hacer esto para conseguir perder peso. Nos hemos propuesto leer este libro gratis para decidir si es buena idea pero con fundamentos (también le preguntaremos a nuestro médico).

 Sinopsis: Si te dijera que hay una dieta que te permite quemar más grasa, ganar músculo y disfrutar de los beneficios de una vida más larga, saludable y más productiva, ¿no querrías saberlo? Si es asi, entonces este es el libro que has estado esperando.

El ayuno intermitente es una práctica que la humanidad ha estado utilizando por miles de años como un medio para lograr una supervivencia y conectar con el lado mas místico de la vida. Hoy en día ha estado ganando nuevos adeptos gracias a su capacidad para ayudar a las personas a perder peso, al mismo tiempo que también les permite absorber una mayor cantidad de nutrientes de los alimentos que comen. El libro te ofrece lo siguiente:

– El secreto detrás de porqué practicar el ayuno intermitente regularmente garantiza casi vivir más que los que no lo hacen.
– Los métodos más populares de ayuno intermitente y cómo entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a cada uno de ellos.
– Maneras sencillas y eficaces de adaptarse al ayuno intermitente en su horario y estilo de vida.
– Cómo utilizar el ayuno intermitente para obtener mejores resultados en el ejercicio.
¡¡¡Y mucho más!!!

Puedes descargar esta novela gratis pinchando aquí

Esperamos que con estas recomendaciones no se te llene la memoria de tu kindle o lector electrónico y te ayude mucho su lectura. Recuerda que Amazon tiene una aplicación para que leas todos los libros que quieras en cualquier dispositivo (desde pc hasta móvil).

¡Qué leas y disfrutes muchos libros gratis para descargar! 😉

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.