Marina por Carlos Ruiz Zafón

libros recomendados de Carlos Ruiz Zafón portada

 

De los libros recomendados de Carlos Ruiz Zafón, esta libro es uno de los mejores. La historia es tan buena y fácil de leer que se puede empezar y terminar en un sólo fin de semana. Siguiendo su estilo como en otros de sus libros (El Prisionero del Cielo, Las Luces de Septiembre, La Sombra del Viento o El Laberinto de los Espíritus), el relato transcurre en Barcelona durante los años 80 con un halo misterioso y onírico. Oscar Drai es un joven que vive en esta ciudad y que en uno de sus paseos decide adentrarse en un caserón abandonado en el barrio de Sarriá. De esa manera conocerá a Marina y a su padre, que vive apenado por la pérdida de su esposa. Poco a poco iremos descubriendo que es una historia de amor que el protagonista nos relata 15 años después, cuando se da cuenta de que no se puede eludir el pasado por mucho que nos empeñemos.

¿Qué nos ha parecido esta novela recomendada?

La verdad, no te vamos a mentir: es muy buena. Cuando leímos este libro recomendado no teníamos demasiadas esperanzas en él. Un error, porque este escritor no defrauda nunca. Nos describe Barcelona como si estuviéramos allí, y la historia en sí te atrapa. Al principio da un poco de repelús, con toda la parafernalia del caserón. Pero no invita a dejar de leerla, todo lo contrario. Por favor, si no has leído este libro recomendado no sabemos a que se supone qué esperas. Es un delito literario no saber de qué trata este título. Así que ahora mismo la estás empezando 😉 Si ya la has leído estarás de acuerdo con nosotros, seguro. 

Puedes cómprarlo aquí:

Recomendamos este libro de Carlos Ruiz Zafón a todo el mundo, ya que puede enganchar a cualquier edad y es bastante corto. Añadiremos otra recomendación de libros de Carlos Ruiz Zafón pronto 🙂

También te puede gustar La semana laboral de 4 horas, El Alquimista y Arteterapia para adultos.

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: