Ella y él de Marc Levy

libros recomendados de Marc Levy portada
Uno de los últimos libros actuales recomendados de Marc Levy que hemos leído. Esta novela nos cuenta la historia de amistad y, después de amor, de Mia y Paul. Por cuestiones de azar, el destino les une en una web de contactos en la que ambos se inscriben por curiosidad.
 
Al principio, y tras una inocente confusión debida a los amigos de Paul, inician una amistad en las calles de París. Pero Mia está casada y Paul en una especie de relación con su traductora (que se encuentra viviendo en Corea del Sur). La situación se torna complicada cuando ambos empiezan a tener sentimientos más profundos por el otro.
 
Puedes leer el primer capítulo en la web de Planeta.
 
Sinopsis:
 
[amazon_link asins=’8408170384′ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’625e9c59-ce16-11e8-906a-bb8239e295b6′]
 
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.
 
¿Qué nos ha parecido la novela?
 
La historia avanza lentamente debido a que al autor, Marc Levy, le gusta seguir la línea de explicar los acontecimientos que se enlazan para que surja el amor entre sus protagonistas. Como la mayoría de sus novelas (Las cosas que no nos dijimos, La primera noche, Los límites de nuestro infinito, etc), es una historia para leerla poco a poco y así disfrutar mejor de la relación de amistad y después de amor de los dos protagonistas.

También te pueden gustar 5 novela románticas por menos de 3 euros3 libros de novela negra ambientados en Madrid7 novelas recomendadas llevadas al cine

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: