Ojos en las sombras de Sonia Roca Juncà

¿Cómo van esas vacaciones? Hoy os traemos al blog la reseña de la novela Ojos en la sombra de Sònia Roca Juncà. Es su primera publicación como escritora y creemos que promete bastante. Hemos tenido la suerte de poder descubrir esta historia que tanto nos ha intrigado y tan fácil de leer.

Y también es uno de los libros actuales recomendados que hemos enviado en nuestra caja literaria de julio 2018. Te contamos más a continuación ¡sigue leyendo!

SINOPSIS:

Novela ojos en las sombras
Caja literaria de julio 2018

Mía tiene un secreto. Todo el mundo los tiene, pero el suyo la persigue cada noche en sus sueños.
¿Confiarías tu peor temor a alguien que acabas de conocer? Mía se plantea decir la verdad sobre lo que sucedió, pero lo que no sabe es que él tiene un secreto peor que el suyo. 

¿Por qué hemos enviado Ojos en las sombras?

Bueno, si has recibido la caja ya lo sabrás puesto que lo explicamos en la carta que te enviamos. Pero si no has tenido la oportunidad de descubrir esta novela recomendada te lo contamos. Sonia, la escritora, se puso en contacto personalmente con nosotros para que leyéramos su novela.

Una vez leída nos gustó tanto que decidimos enviarla en la caja por la trama. La historia te mantiene en vilo hasta casi el final, aunque también nos ha dejado con un sabor de boca extraño y necesitamos que haya una segunda parte. Se quedan muchas cosas pendientes entre Mía y la aparente organización criminal. 

Aunque la autora sea novel, la calidad de la historia y el desarrollo de los personajes durante la historia nos ha convencido bastante. También la forma de escribir, tranquila pero sin pausa. 

¿Puedo recibir la caja que contiene este libro? 

Sí, pero nos quedan menos de 5 unidades así que date prisa. Cómprala aqui.

¿Cómo puedo recibir las próximas cajas?

Si aún no te has apuntado a nuestra caja literaria, puedes hacerlo pinchando aquí. Si te apuntas después del día 15 recibirás la caja del mes siguiente. Pero si te apuntas antes del 14 te mandaremos la caja de ese mismo mes. 

Con cada caja recibirás tu cita a ciegas (el libro seleccionado) y los complementos de la misma (puede ser té, una bolsita de chuches, una piruleta…) Además de material relacionado con el libro como un marcapáginas, una libreta, un boli

Los libros que enviamos, como Ojos en las sombras, suelen ser novedades literarias. Por lo que la idea es que nuestros suscriptores reciban libros que no hayan leído previamente. 

Visita nuestra tienda y descubre más sobre nuestra caja. 

Otras novelas enviadas son:

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.