Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre de Albert Espinosa

El libro de autoayuda de Albert Espinosa “Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre” ha sido una de nuestras lecturas recientes. Hoy te traemos la reseña de lo que nos ha parecido. Si ya nos conoces sabes que este escritor nos gusta y que ya te hemos recomendado alguno de sus libros como “El mundo azul, ama tu caos“. Sigue leyendo para saber más sobre su nuevo libro 😉

Sinopsis:

Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido.

¡Aléjate y disfrútala!

Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Opinión Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre:

Como todos los libros de Albert Espinosa que leemos, nos ha llegado al corazón. En esta ocasión nos ha ocurrido con las historias ilustradas que están basadas en las enseñanzas de todas las personas que le han marcado en su camino.

La forma de contarlas es muy sencilla de entender y utiliza un lenguaje claro. Cualquier persona lo puede leer sin problemas (esto lo decimos porque existen libros de autoayuda bastante complejos y a veces no se terminan de entender).

Quizá ha habido alguna historia un poco “macabra” que no nos ha gustado leer pero bueno, es solo una opinión subjetiva. Creemos que en general es una gran lectura para la situación actual que estamos viviendo. Si que es cierto que a veces las pérdidas se ven como el fin del mundo y con este libro Albert trata de hacernos ver que no es así. Muy recomendable.

Entrevista de Aprendemos juntos donde habla de su padre hospitalario:

Investigando un poco más sobre el libro hemos visto que recientemente le hicieron una entrevista durante el confinamiento y queremos compartirla contigo. Tiene algunas lecciones interesantes que podemos aprender:

 

 

Etiquetado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: