El tiempo está próximo de Noel Pérez Brey

¿Te gusta leer libros de relatos? Hoy te traemos la reseña de la obra de Nole Pérez Brey «El tiempo está próximo», una novela de unas 150 páginas en la que encontrarás varios relatos.

Sinopsis:

Los personajes de estos relatos no solo afrontan la completa ruptura de su realidad cotidiana, sino también la soledad y la incertidumbre que esa nueva existencia conlleva. Ante esta fractura, trazada desde las diferentes edades de los protagonistas, los personajes encaran su inevitable situación a través del enfrentamiento, la inseguridad, la renuncia, la resig- nación de la derrota aceptada. Sin embargo, aunque cada uno de ellos resurja culpable o redimido de su apocalipsis personal, la estructura circular de estos cuentos sugiere un daño tan ineludible para los prota- gonistas como próximo para el resto de personajes, e incluso para el lector mismo a su vez, arrastrado a formar parte de las diferentes historias que la obra le presenta.

Lo que nos ha parecido:

Es un escritor que promete mucho, es lo primero que te podemos decir. Creemos que tiene que pulir su escritura en general porque a veces sobre algo de texto, pero es muy probable que mejore si sigue escribiendo.

Hablando de la novela en concreto podemos decir que es bastante fuerte, en ocasiones llega a ser truculenta. Hemos leído algunos relatos pero no todos, no solemos leer libros de este estilo. 

Nos parece que está bien escrito pero no nos termina de convencer por lo que hemos comentado anteriormente. En este caso no podemos decir que lo recomendamos, pero por llegar a ser un poco fuerte en ocasiones. Es una opinión personal 🙂

Gracias a Noel por el ejemplar.

También te puede gustar:

 

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.