La magia de ser nosotros de Elísabeth Benavent

Aunque ya hemos hablado de La magia de ser nosotros en el artículo de las novelas más leídas en junio de 2017, creemos que necesita una buena reseña. Si no nos equivocamos es el último libro que ha sacado Elísabet Benavent, o como se llama en las redes sociales, Beta Coqueta. No nos liamos más, que estarás deseando saber qué pasa en la segunda parte de esta historia. Ahí va:

Resumen de La magia de ser nosotros

Sofía se queda sola pero realmente nada es igual sin Héctor. Le parece una traición «tapar» el agujero en su corazón que él le ha dejado con otra persona. Pero debe seguir adelante, la vida sigue y hay que reponerse. Aunque Sofía se queda destrozada e intenta rehacer su vida después de Héctor.

Conoce a otro chico y empieza a olvidarse un poco. Empieza a rehacer su vida y de repente, muchos meses después aparece él en el Alejandría. Tampoco ha sido fácil para Héctor, el miedo se apoderó de él y huyó al lado de Lucía creyendo que era lo mejor. Después de mucha depresión, pastillas y hasta incluso tener una “amante”, rectificó y por eso volvió a aparecer. ¿Va a conseguir Héctor recuperar la magia de Sofía y de lo que era junto a ella?

Puedes comprarla en Casa del Libro (en papel y en ebook ) y en Amazon.

¿Qué nos ha parecido este libro?

Nos ha gustado mucho que la historia para Sofía al final no fuese tan «dura». Todos hemos sentido ese amor loco por alguien y si se rompe, ese vació tan sumamente grande que no te deja ni dormir. En esta ocasión los personajes no parecen tan profundos en cuanto a otras inquietudes que puedan tener. Con esto nos referimos a las aspiraciones que puedan tener individualmente, a parte de la persona amada. Es un poco como que se dejan llevar por la vida. En otros libros no nos lo ha parecido. No obstante, la historia está bien escrita y tiene coherencia. Transmite bien lo que sienten los personajes y los escenarios. Que haya elegido Madrid nos gusta mucho, pero más aún uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. 

Tampoco es un libro muy extenso, así que te lo puedes leer tranquilamente a lo largo de una semana (si le dedicas tiempo todos los días a la lectura). La forma de terminar es simplemente perfecta. Antes hemos hablado de las aspiraciones que le pueden faltar un poco a estos personajes, pero vas a ver que finalmente no. Son valientes y se arriesgan. Muy buena historia. Nos ha dejado un buen sabor de boca a pesar de que empezamos La magia de ser nosotros un poco negativos por la forma en la que Héctor se fue. Leételo y júzgalo tú mismo/a, que ya sabemos que para gustos los colores.

Desde aquí queremos hacer una petición a Beta, esperamos que la estés leyendo (seguro que sí). Crea alguna historia tan bonita como las que escribes en tu ciudad, Valencia. Seguro que tienes muchos sitios que compartir con todos tus lectores (incluidos nosotros). Ya nos enteraremos si lo haces al final, pero piénsalo 🙂

Hasta aquí la reseña y opinión de La magia de ser nosotros. Si te ha gustado, lee también La magia de ser Sofía, la saga Valeria o ve directamente a nuestra sección de novela romántica y elige algún libro que te guste.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.