Maldito Karma de David Safier

¡Nos encanta reír! ¿A ti no? Venga ya, seguro que sí. Hoy te recomendamos Maldito Karma, un libro de humor bastante conocido que deberías haber leído ya. David Safier es su autor y es un escritor alemán que ya ha escrito varios títulos pero el que le ha hecho conocido es este que te traemos. Si quieres leerlos lo puedes encontrar casi en cualquier sitio: librerias, grandes supermercados, kioskos, en Amazon o Casa del Libro… Aquí te dejamos el resumen de la novela y nuestra opinión de su lectura.

Resumen de Maldito Karma

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean.

Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Es una historia que te hace reflexionar sobre las prioridades que llevamos en la vida.

¿Qué nos ha parecido este libro después de leerlo?

Es muy gracioso, nos hemos reído bastante. La pobre Kim lo pasa bastante mal durante cada reencarnación que “sufre”. La verdad que es como si lo hubiéramos vivido nosotros (menos mal que no…). Está bien escrito (y traducido) y es sencillo de leer, si tienes una tarde libre te lo puedes llegar a terminar en 2 o 3 horas. La historia está bien hilada y en ningún momento hay un “descuelgue”. 

Como es un libro que tiene un tono desenfadado lo puede leer cualquier persona a cualquier edad. Es algo así como para toda la familia. Recomendamos que leas Maldito Karma sin pensarlo dos veces, es original y te saca varias carcajadas.

Si te apetece, puedes comprarla pinchando aquí o esta imagen:

Recuerda que con cada compra que hagas a través de nuestra página nos ayuda a seguir escribiendo 😉

Déjanos un comentario para decirnos qué te parece, si ya lo has leído o lo que te apetezca, así otros lectores podrán conocer otras opiniones.

También te puede gustar Quién se ha llevado mi queso, nuestro club de lectura mensual  o puedes buscar entre nuestros libros recomendados.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

1 thought on “Maldito Karma de David Safier

    Cris

    (2 agosto, 2017 -10:24 pm)

    A mi el libro me encantó. No paraba de reirme y estaba siempre esperando para saber qué le depararía el futuro a Kim. Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.