Novela recomendada: Renace de tus cenizas de Aurea Preisser

Esta novela recomendada de autoayuda es diferente. Te lo decimos desde ya. Y esto es así porque esta es una nueva escritora que ha decidido enviarnos su libro para que, si nos apetecía, reseñarlo libremente. Y de manera totalmente altruista. Así que sí, lo hacemos porque lo hemos leído y nos ha parecido un buen libro. Además de una buena forma de ayudarla a seguir escribiendo y desarrollarse como escritora. Gracias Aurea por hacernos llegar tu libro.

¿Cuál es el resumen de esta recomendación de libros?

 

Lo que resume la escritora en el libro: 

Existen tres tipos de personas que son bien descritas por las sabias palabras de Michael Jordan: “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.” ¿Con cuál de estas tres personas te identificas? Yo he de reconocer que durante mucho tiempo quise que algo ocurriera; después soñaba con que algo pasaría; pero ahora, estoy decidida a que las cosas sucedan…

Lo que resumimos nosotros:

Hay varias áreas de la vida que influyen en nuestra forma de entender las situaciones. Estas son el éxito, los sentimientos, la magia, las malas costumbres, los sueños, las actitudes positivas y los valores. Es importante saber cuáles son y como hacer que influyan de manera positiva en vez de negativa. Como dice Aurea, es imprescindible rodearse de líderes y encontrar tu swing (tus talentos). Es interesante como durante el libro te va contando las estrategias para ello. Este «manual» termina con frases positivas que te ayudarán a poner en marcha lo aprendido y a mejorar tu visión de las cosas.

Aurea nos ha dejado el primer capítulo para que lo descargues gratis, hazlo pinchando aquí.

La verdad, es una buena novela recomendada que hemos tenido la suerte de leer recientemente. Además, por 2.99 euros no nos parece cara (aquí hacemos un poco de promo pero entiéndenos, esta chica quiera que la leas). Cómprala pinchando en la imagen de Amazon de abajo y en este enlace:

compra en amazon

¿Qué nos ha parecido?

 

Vamos a empezar por el final. Nos ha gustado hacerlo de esta manera, así es más original y te dan ganas de leerlo. Las frases del final son un acierto, es como un añadido que te puedes copiar y enmarcar para ponerlo por tu casa. A modo de inspiración, claro.

Al ser un libro de autoayuda a veces nos da un poco de cosa leerlos. No todos son buenos y en ocasiones parece el timo de la estampita. Pero con este libro, que bastante sencillo de leer, nos hemos puesto las pilas. Nunca está demás que nos recuerden que a veces somos más nosotros que el mundo ajeno el que causa los problemas que tengamos. Así que te recomendamos que te lo compres y lo leas, que a todos nos vienen bien estas cosas. Y como dice Aurea:

No es tu aptitud sino tu actitud la que determina tu altitud.

Y hasta aquí con los nuevos autores. Esperamos que te haya gustado esta recomendación de libros, si nos dejas un comentario nos vas a ayudar a seguir escribiendo sobre libros que te interesan.

Otras novelas recomendadas que te pueden gustar son El caballero de la armadura oxidada, El alquimista y Dejar de amargarse para imperfectas.

 

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.