5 libros imprescindibles para leer en agosto

Sabemos que quieres recomendaciones para leer este verano de 2017. También sabemos que te apetece saber los libros imprescindibles de los que todo el mundo esta hablando últimamente. Por eso, en este post te traemos novelas esenciales para leer y estar al día en agosto. 

Algunos son libros actuales recomendados de los que os hemos hablado anteriormente, pero no esta demás que te recordemos cuáles son. Además, en esta ocasión hemos elegido títulos escritos por mujeres, que nos apetecía un poco hacerlo 😉

¿Cuáles son estos libros imprescindibles?

 

Más allá del invierno de Isabel Allende

libros imprescindibles

Ha sido una de las novelas imprescindibles más leídas de junio de 2017. Como siempre, Isabel nos ha sorprendido con este nuevo libro en el que trata sobre los flujos migratorios hacia EEUU. Pone en común la vida de 3 personas que podría ser totalmente real: una sin papeles de Guatemala, otra chilena y un norteamericano. Con el fin de no ser repetitivos, pásate por el post 3 libros que acaban de publicarse y lee el resumen completo.

Escrito en el agua de Paula Hawkins

libros imprescindibles

Considerada novela negra, nos encontramos con la historia de Nel Abbot. Durante los días previos a su muerte estuvo intentado hablar con su hermana Jules, pero ella nunca respondió al teléfono. Por eso, Jules acude a su pequeño pueblo para cuidar de su sobrina, pero ella tiene miedo porque está segura de que su hermana no se ha suicidado… No te contamos más para que te lo leas y descubras toda la historia por ti mismo/a.

Puedes comprar este libro imprescindible pinchando aquí:

Después del amor de Sonsoles Ónega

libros imprescindibles

La tercera de las novelas imprescindibles que leer este verano es esta bonita historia. Ambientada en la Guerra Civil, Carmen es una mujer casada pero muy infelizmente. Casualmente conoce a Federico Escofet en un tren en Barcelona y la historia para ella cambia totalmente. Si quieres saber más sobre ella visita el post 3 libros para leer este fin de semana y lee el resumen completo 😉 

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

libros imprescindibles

Bueno, como ya sabes, esta autora nos gusta y ya hemos hablado de ella en otras ocasiones. Su último libro esencial es este, además es una de las novelas más leídas de junio de 2017. Y como no, ya te la recomendamos en ese post así que visítalo para leerlo y saber más sobre él. Un secreto: Es una historia un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados con sus otras novelas.

La chica del tren de Paula Hawkins

libros esenciales

Y para terminar con los libros imprescindibles para leer en verano, esta novela negra de Paula Hawkins. Ha sido una de las primeras de las que hicimos una reseña y con la que comenzamos este blog. La leímos hace un poco de tiempo, aunque es difícil olvidarse de su historia. Tiene ese algo que hace que lo sea. Si ya la has leído nos entenderás. Sino, ¿a qué esperas?. Lee la reseña de esta novela en este enlace: La chica del tren.

Esperamos que te haya gustado esta selección de novelas imprescindibles para este verano. Probablemente no te aburras con ellas, estamos muuuuy seguros.

También puedes visitar Perdona si te llamo amor, El Alquimista e Invierno en Madrid.

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

1 comentario sobre “5 libros imprescindibles para leer en agosto

    Sara

    (20 julio, 2017 -8:38 pm)

    Me han gustado estos libros imprescindibles que recomendáis. Pero a mi la chica del tren no me impresionó tanto como a otros. No sé, será cuestión de gustos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.