3 libros que acaban de publicarse y que no te puedes perder

Foto pila de 3 libros recomendados

Junio es un mes que viene cargadito de novedades en libros actuales recomendados. Por eso, este post lo hemos dedicado a 3 libros que acaban de publicarse y que no te puedes perder. Hemos tenido que elegir entre una larga lista pero creemos que estos son los títulos que mejor van con nuestros gustos literarios. Si te apetece hacernos alguna recomendación de libros recién publicados puedes dejarnos un comentario más abajo y lo añadiremos próximamente.

Las tres novelas recomendadas para leer en junio de 2017:

 

 Más allá del invierno de Isabel Allende

 

libros que acaban de publicarse isabel allende

 

En esta nueva novela de Isabel Allende nos encontramos la historia que podría ser actual de 3 personas: una guatemalteca ilegal en EEUU, una chilena y un norteamericano. Es un relato que habla sobre los flujos migratorios actuales en América a través de la vida de estos tres personajes. Está ambientada en Nueva York la cual es sorprendida por una nevada en pleno invierno. Este temporal de nieve es una metáfora con el “invierno en el que viven algunas personas” y aprenden que más allá de este invierno personal hay esperanza para el amor y las segundas oportunidades.

La verdad que es uno de los libros que acaban de publicarse que nos genera muchísimas ganas de leerlo, ya que trata uno de los temas actuales que ocurren en América con respecto a la migración. Si os apetece, podéis leer el primer capítulo (de manera legal) que la escritora ha dejado a sus lectores pinchando aquí.

Podéis comprar la novela “Más allá del invierno” pinchando en una de estas dos imágenes:

compra en amazon compra en casa del libro

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

 

Libros que acaban de publicarse

 

Es la nueva novela romántica de Megan Maxwell. Esta escritora nos gusta, y normalmente todo lo que escribe lo recomendamos para pasar un buen rato de lectura. Por eso, este es uno de los libros que acaban de publicarse que incluimos como recomendación para este verano. En esta historia, Esther y Sofía son hermanas y trabajan en el hotel familiar de Benicássim. Esther es más estricta con el trabajo que Sofía, pasa más horas en el hotel y decide irse a Londres para aprender cocina. Allí conocerá a Jorge, del que se enamorará y le hará ver que el romanticismo sí existe.

Paralelamente Sofía, que es más cabeza loca y un poco mimada, conocerá a Luis haciéndola darse cuenta de que las cosas buenas siempre y cuando se trabaje duro por ello. ¡Por cierto! Este libro que acaba de publicarse tiene canción como banda sonora, aquí os la dejamos:

  

Podéis comprar la novela “Hasta que salga el sol” pinchando en una de estas dos imágenes:

compra en amazoncompra en casa del libro 

La chica en la niebla de Donato Carrisi

 

librque acaban de publicarse la chica en la niebla portada

 

Este es el último de los libros recién publicados que recomendamos en este post. Donato Carrisi es un escritor italiano que no conocíamos y que nos ha llamado la atención. Nos encanta descubrir otros autores menos “comerciales” y hemos leído buenas críticas de este escritor. Su libro de novela negra nos cuenta la historia de una chica desaparecida una noche en la niebla. Esta chica es Ana Lou, perteneciente a una familia que forma parte de una red cristiana bastante exclusiva y excéntrica. Los amigos con los que se junta no son jóvenes normales y no sabemos los secretos que guardaba esta chica antes de desparecer misteriosamente.

El detective que investiga la desaparición de Anna es bastante extraño y está totalmente obsesionado con los medios de comunicación. Tiene una moral un poco detestable y cree que hay que usar métodos ilegales para llegar a la verdad sobre el caso de la chica desaparecida… Según las opiniones de otros lectores, es un thriller piscológico que va poco a poco resolviéndose como un puzzle. Es el lector el que va montado las piezas de ese puzzle para saber qué ha ocurrido con Anna Lou.

Podéis comprar la novela “La chica en la niebla” pinchando en una de estas dos imágenes:

compra en amazon compra en casa del libro

Contádnos qué os han parecido estos libros que acaban de publicarse en un comentario si os apetece. Así otros lectores podrán saber si los recomendáis 😉

Además, si os han gustado estos libros también os pueden gustar Aurora Boreal, Saga Valeria o El tiempo entre costuras.

 

Etiquetado: / / /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: