No culpes al karma de Laura Norton

Laura norton

Ya te hemos hablado de Laura Norton en este post. Pero como nos ha gustado mucho su libro “No culpes al karma de lo que te de pasa por gilipollas” aquí va su reseña completa. Esta escritora se dió a conocer con esta novela, y la verdad que es muy graciosa. A pesar de ser su primer libro publicado, se nota que le ha dedicado todo su amor al escribirlo. Aquí te dejamos el resumen de este libro recomendado y nuestra opinión tras su lectura.

Resumen de “No culpes al karma” de Laura Norton

¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?

Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver…

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Puedes comprarlo y ver otras opiniones aquí.

[amazon_link asins=’B00JVY0JC0,B00W2ETUTY,8467047763,8467041587′ template=’ProductGrid’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4744405c-8d73-11e7-9236-35c93ab47b84′]

Aquí puedes ver el tráiler de la película basada en el libro de Laura Norton.

¿Qué nos ha parecido esta novela?

Bueno, seguramente después de que hayas visto el tráiler de la peli ya sepas lo que nos ha parecido. La novela de Laura Norton es mejor, como siempre pasa con las adaptaciones cinematográficas (lo sentimos por los cinéfilos). No obstante, aunque no hemos visto la película podemos decir que son igual de graciosos.

El libro “No culpes al karma” está muy bien escrito, la historia se hila muy fácil y te lleva de la mano todo el rato. Los personajes son realmente buenos, nos ha gustado mucho Lucía (la hermana de Sara) y el padre de ambas. La trama está muy bien pensada y la escena que les ocurre en el zoo de Madrid es simplemente tremendo.

No sabemos cómo es posible que esto le haya pasado a Sara, es tan real que parece que de verdad existiera. Y el tema de que media familia se le mete en casa con los problemas que eso conlleva… es tan verídico que parecía que estábamos leyendo algo sobre nuestra familia. 

Laura, si estás leyendo esta reseña tenemos que decirte que nos ha encantado tu novela y pronto leeremos las siguientes. Que hayas elegido Madrid y Malasaña para toda la historia, es genial. Tienes una imaginación increíble y transmites muy bien, desde aquí te enviamos nuestro apoyo.

Si ya has leído esta novela de Laura Norton te pedimos un favorcito, déjanos un comentario con tu opinión. Tu ayuda es imprescindible para nosotros, así otros lectores sabrán si lo recomiendas.

También te puede gustar El tiempo entre costuras, Invierno en Madrid o la sección de Ficción

Etiquetado: / /

Un comentario en «No culpes al karma de Laura Norton»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: