Entérate de las novedades literarias de enero del 2021 ¡Imperdibles!

¡Llegó el año 2021! Y con él las próximas novedades literarias del mes de enero que definitivamente no te puedes perder. Sigue leyendo y descubre las mejores novelas de ficción, romántica y negra que tenemos reservadas para ti.

Novedades novela ficción narrativa de enero del 2021

 

El mágico aprendiz

¿Quién eres? Y… ¿Qué podrías llegar hacer?

Sumérgete en la novela de ficción narrativa del escritor Luis Landero, en ella tendrás la oportunidad de reflexionar sobre nuestro desarrollo como seres humanos, lo que somos, lo que podemos llegar a ser y lo que nunca seremos. Te conectaras rápidamente con el protagonista al punto de ponerte en su piel y experimentar los pensamientos y emociones envolventes de una autentica novela narrativa.

No products found.

Si dijéramos la verdad

¿Serás capaz de contar tu verdad?…

Clare Pooley es la autora de esta novela narrativa “Si dijéramos la verdad”. De una manera magistral Pooley nos relata una narración que engancha de principio a fin, una historia que demuestra que los lazos de la amistad pueden llegar a ser tan fuertes e inquebrantables cuando la verdad se da a conocer.

La historia se relata en una cafetería donde seis personas totalmente desconocidas se entrelazan por el destino y junto a un cuaderno en blanco que irán pasándolo de mano en mano plasmarán la historia de sus vidas. ¿Serán capaces de contar toda la verdad de sus vidas a estos desconocidos?. Descubre como la confianza y el riesgo de decir la verdad se desenvuelve a medida que se van creando lazos de amistad muy profundos entre ellos.

No products found.

Una casa en el desierto

Disfruta de una narración impactante de la mano del escritor Javier Fernández de Castro, esta novela narra la historia de dos jóvenes recién casados que se mudan a un pueblo de Barcelona que se encuentra totalmente desolado, un lugar desértico donde les tocará mantener en pie a una empresa extranjera de procesamiento y reciclaje de metales residuales, sin embargo, un evento inesperado cambiará las vidas de ellos, de los lugareños y el mismísimo pueblo.

No products found.

Novedades novela romántica de enero del 2021

Lecciones de compromiso

De la mano de la escritora Lucy Monroe te presentamos “Lecciones de compromiso”, una novela romántica que narra la historia del amor de una ama de llaves; Carlene Daniels y un sexy galán; Win Garriso. Nuestros dos protagonistas harán que una atracción intensa se convierta en una auténtica historia de amor, ella solo desea ser una ama de llaves y cumplir con su trabajo, sin embargo, él está loco por ella y desea tenerla a pesar de que ella trata de vestirse y arreglarse lo más discreto posible (e incluso vestirse desarreglada mente) él seguirá fijándose en ella ¿Qué sucederá entre ellos?

No products found.

En tus zapatos

¿Serías capaz de vivir la vida de otra persona?

La escritora Beth O’Leary nos relata la historia de dos hermanas que conocerán el amor viviendo la vida de la otra. Las Cotton son mujeres imparables, Leena Cotton al conocer la situación de su abuela se le ocurre una brillante idea: aprovechar las recientes vacaciones que le han dado del trabajo para quedarse en su pequeño pueblo Hamleigh con su abuelita mientras le propone a Eileen Cotton su hermana que tome su lugar en su viaje a Londres y disfrute de la humeante ciudad. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá, ambas conocerán el amor viviendo la vida de la otra.

No products found.

Novedades novela negra de enero del 2021

Y para finaliar con las novedades literarias de enero del 2021 esta novela negra que nos ha llamado mucho la atención:

El buen padre

El escritor Santiago Díaz narra la novela negra española de un hombre que es encontrado por la policía de Madrid bañado en sangre en un chalé de una urbanización, sin embargo, la escena es más espantosa, junto al hombre se encuentra su esposa sin vida y un cuchillo que tiene sus huellas por todos lados.

El hombre es enjuiciado y encarcelado, no obstante, solo un año después el padre del hombre (ya mayor en edad), contacta a la policía y afirma haber secuestrado a tres personas; la jueza que dictó la condena a su hijo, el abogado defensor y una chica estudiante que testificó en contra de su hijo, él cuenta con la certeza de que los tres están sobornados y tiene pensado matar a una persona cada semana hasta que la policía descubra al verdadero culpable de la muerte de su nuera y su hijo quede en libertad ¿Qué límites estará dispuesto a cruzar este padre a costa de salvar a su hijo? Descúbrelo con “El buen padre”.

No products found.

Y hasta aquí las novedades literarias de enero del 2021. Como ves hemos escogido 6 títulos de todos los que se publican. Son los que más nos han llamado la atención. Si hay alguno que quieras recomendarnos dínoslo en un comentario 😉



Etiquetado: /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: