Casi una novela de Megan Maxwell

Hoy os traemos un nuevo libro recomendado: Casi una novela de Megan Maxwell. Ésta fue la primera novela romántica que escribió y ha sido la última que hemos leído de esta escritora. Según hemos leído, la escribió un día a mano con papel y boli por diversión. Después de comenzarla se dió cuenta de que quería seguir escribiendo más sobre esta historia, ya que los personajes se lo pedían. El nombre de esta novela romántica surgió casi al final, cuando alguien le preguntó que eran todos los papeles que tenía sobre la mesa. No os contamos más para que lo descubráis vosotros cuando lo leáis 😉

Resumen de Casi una novela de Megan Maxwell

Rebeca es una joven abogada que trabaja en un bufete de abogados y en el que pasa la mayor parte de su tiempo. Le gusta mucho su trabajo y está deseando que llegue su momento para ser reconocida como la excelente abogada que es. A pesar de que su jefe no la trata como debe por ser mujer (o eso parece a simple vista), ella sabe que su labor en la empresa será clave para dar el siguiente paso para desarrollar el negocio. 

foto pizza casi una novela
Pizza, tal y como la hemos imaginado.

 

Un día, al volver del trabajo a casa se encuentra en el parking una caja de pizza que se mueve. Decide ignorarla hasta que descubre a un cachorrillo que la mira con ojitos. Es una perrita que se encuentra sola y la sigue pidiéndole mimos. Rebeca no puede evitarlo y se la lleva a casa para darle de comer y lavarla. Tras un día de pensárselo mucho y convencida por Ángela, la mujer que la ayuda en casa, se la queda y la llama Pizza. Gracias a esta perrita su vida cambiará y ya no estará sola. 

Después de haber adoptado a Pizza, llegan las navidades y con ellas el hermano de Rebeca decide pasar las navidades en Madrid con ella. Por eso, Rebeca acude a un centro comercial a hacer las compras navideñas y encuentra una cazadora para su hermano. Desgraciadamente sólo queda una y la tiene en las manos un hombre muy atractivo llamado Paul. Tras una pequeña discusión con Paul, ella se va sin la cazadora sin saber que ese hombre entrará en su vida muy pronto.

Llega el día en que su hermano llega en tren a Madrid y va a buscarlo con Pizza. En un momento, una niña se acerca a la perrita y empiezan a jugar. No se puede creer que se llame Pizza y corriendo se lo cuenta a su padre, Paul. A partir de aquí los acontecimientos se desarrollaran muy rápido envolviendo a Paul y Rebeca en varios encuentros por casualidad... ¿Surgirá el amor en esta historia?

Puedes conocer otras opiniones y comprar Casi una novela de Megan Maxwell pinchando en las siguientes imágenes:

compra en amazon compra en casa del libro

¿Qué nos ha parecido Casi una novela de Megan Maxwell?

Maxwell es una escritora que, como hemos comentado en otros post, nos gusta bastante. Esta novela romántica no nos ha defraudado y creemos que es de las mejores de la escritora. Es un libro que realmente nos ha enganchado mucho y lo hemos leído en menos de 3 días. Aunque el final da un giro que no entendemos del todo, la historia en general está bien hilada. En ocasiones utiliza frases hechas que le dan un toque gracioso a la historia y los personajes secundarios están bien definidos. Nos ha encantado el hermano de Rebeca, a pesar de su reacción en su triste engaño amoroso. Es una historia recomendable que se puede leer en cualquier momento.

Esperamos que este post te haya dado ganas de leer Casi una novela de Megan Maxwell y si quieres, puedes descubrir también Las ranas también se enamoran  y Pídeme lo que quieras de la misma escritora. Por último, si ya has leído esta novela ¡dinos qué te ha parecido en un comentario!

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.