Libros para regalar este verano

Regalar alguno de los libros actuales recomendados es una bonita forma de decirle a alguien que te importa. Por eso en este artículo te aconsejamos libros para regalar y quedar como un rey (o una reina). Nosotros siempre que se acerca un cumpleaños, navidades o un evento especial regalamos un libro. Siempre. A pesar de que ya somos un poco predecibles, pero nos encanta. Sólo para tus ojos te dejamos unas cuantas novelas.

¿Libros para regalar es sinónimo de buen regalo?

¡Por supuesto! ¿A quién no le gusta? Aunque siempre hay personas un poco más reacias, si das con la novela correcta triunfas seguro. Y sino le gusta, pues ajo y agua ( de manera cariñosa, claro). Estos son los 3 títulos que puedes regalar:

Protagonistas de la aventura más grande del Planeta de Ecoembes

libros para regalar

Vale, más que ser una novela para regalar es un cuento infantil. Pero muy diferente a lo que te esperas. Es un cuento solidario de Ecoembes. Todos los años convoca un concurso llamado “Los Profes Cuentan”parte del proyecto educativo en el que intentan concienciar a profes y niños sobre la importancia de reciclar y cuidar el ambiente fuera y dentro del aula. Contiene los 10 relatos ganadores de la 6ª edición del concurso Los profes cuentan, organizado por Ecoembes, seleccionados por un jurado que presidió Elsa Punset. Historias para niños en las que los profesores de primaria son, al mismo tiempo, autores y protagonistas.

Además de esto, que ya es muy buena idea para la concienciación sobre el medio ambiente y el reciclaje, todos los beneficios obtenidos de su venta van a Aldeas Infantiles S.O.S. Así que si tienes que hacer un regalo, este libro para regalar es perfecto. No te lo pienses dos veces y colabora con este bonito proyecto 😉

Puedes comprarlo por 4,75 € en Amazon aquí:

En un país extraño de Charles Cumming

libros para regalar

Últimamente nos va la novela negra, eso de que haya desapariciones nos encanta. Que nos mantengan en vilo y nos hagan pensar nos llama tanto que hemos decidido que este libro es para regalar. Pero mejor para alguien un poco adulto, que el anterior era un cuento infantil y ahora venimos con este. Vaya mezcla.

Pero nada, que esta es la sinopsis para que entren las mismas ganas de leerlo que a nosotros: 

Seis semanas antes de asumir la dirección del MI6 y convertirse en la primera mujer que encabeza uno de los servicios de espionaje más prestigiosos del mundo, Amelia Levene desaparece sin dejar rastro, provocando así la crisis más grave que la institución ha vivido en una década. Los altos mandos se encuentran en un trance: no sólo tienen que encontrar a Levene, sino que la tarea tiene que realizarse en el más absoluto secreto si quieren evitar un duro golpe a la imagen y credibilidad del MI6. 

Como es un libro que se acaba de publicar, no hay muchas opiniones de otros lectores pero nos ha parecido interesante. Nos vamos a arriesgar y recomendártelo. A veces leer libros así es una buena manera de descubrir obras maestras. Una de las cosas que más nos gustan es ir a la aventura y leer novelas elegidas por azar. Aunque admitimos que no es un método bueno de elegir, a nosotros nos funciona. Júzgalo por ti mismo/a y si lo lees escríbenos contándonos qué te ha parecido.

Puedes comprarlo en papel y ebook aquí:

Los ritos del agua de Eva Gª Sáenz de Urturi

libros para regalar

¿Qué habíamos dicho de la novela negra? Ah sí, que últimamente nos hemos aficionado a este género literario. ¿Se nota mucho? Bueno, es que este es uno de los libros para regalar que debería estar en tu lista.

Ya hemos leído la primera parte, El silencio de la Ciudad Blanca, y nos ha encantado. Esta es la razón por la que recomendamos la segunda parte.

Sinopsis: Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Algunos que ya han tenido la suerte de leerla nos han dicho que es incluso mejor que la primera novela. Seguramente con esta ya entremos en coma literario (¿existirá esto?) de lo buena que nos imaginamos que es.

Puedes comprar en papel y en ebook aquí:

Creemos que con estas novelas para regalar vas a quedar muy bien. Y seguro que la persona a la que regales te lo agradecerá enormemente. Un libro siempre es un acierto. Cuéntanos en un comentario qué libro has regalado y si te ha gustado esta selección.

También te pueden gustar:

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.